🐦🐦🐦🐦🐦
tn:¡Hawks!
Tu chillido reverberó a través de las paredes de su dormitorio.
El héroe profesional calculó que no pasaría mucho más tiempo antes de que tu voz enojada se escuchara una vez más.
tn:¡KEIGO!
Ahí estaba.
Una ola de satisfacción recorrió todo su cuerpo y todo el camino hasta sus alas, agitando las plumas en el proceso.
tn:¡Te voy a matar!
gritaste frustrado desde el interior del baño.
tn:¡Voy a llegar tarde!
Hawks temía tener que separarse de ti en su día libre. Rara vez lograba tener suficiente tiempo libre como era, y ahora tendría que verte ir a trabajar, posponiendo su necesidad de colmarte de atención y amor.
Pero las travesuras juguetonas de los Hawks siempre encontraron una manera de salir a la superficie cada vez que la ocasión lo requería.
Así que decidió robar tu ropa y toalla de baño mientras te duchabas apresuradamente.
Resultó ser suficiente para encender su ira y frustración, lo que solo funcionaría a su favor al final.
Tan pronto como irrumpió en el dormitorio, mojado y listo para saltar sobre él, Hawks sintió una oleada de sangre inundando hacia abajo con una sutil sensación de hormigueo.
tn:¿Qué hiciste con mi ropa?
gruñiste, dando grandes pasos en su dirección.
tn:¡Voy a llegar tarde al trabajo!
Hawks se encogió de hombros, agradecido de que cada una de sus erecciones crecientes estuviera cuidadosamente escondida debajo de la sábana.
Observó con puro deleite mientras agarrabas una almohada y se la arrojabas, que rápidamente desvió con una de sus plumas.
tn:¡Eres tan molesto!
Suspiraste exasperado.
Una sonrisa burlona frunció sus labios. Meterse debajo de la piel era uno de sus pasatiempos favoritos. Los hizo enojarse con esta tensión reprimida que él tan gustosamente te había jodido.
Pero entonces algo más cruzó su mente.
Oh... Ibas a voltear esto.
Pero se sentía particularmente atrevido y dispuesto a presionarte un poco más de lo habitual.
Hawks:Me siento febril...
Comenzó, haciendo uso de sus habilidades de actor de alto nivel para convertir sus rasgos en un puchero.
Hawks:Y ahí está este dolor...
Y al igual que un reloj, los rastros visibles de ira en tu rostro se desvanecieron en una mirada preocupada.
Te sentaste desnudo en el borde de la cama, colocando el dorso de tu mano sobre su frente para verificar su temperatura.
tn:¿Dónde duele?
Hawks levantó el edredón, revelándote su polla dura.
Hawks:Aquí.
Tal como lo había anticipado, inmediatamente frunciste el ceño ante lo desvergonzado que era.
tn:¡Estaba seriamente preocupado! ¡Maldito pájaro!
Y justo cuando te pusiste de pie y estabas a punto de golpearlo, aprovechó la oportunidad para agarrarte ambas muñecas y te hizo balancearte encima de él a la velocidad del rayo hasta que estuviste sentado en su torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...