sus plumas🪶

156 9 4
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Estás tendido en la cama de Keigo, él sentado de rodillas entre tus piernas, completamente erecto, escupiendo precum, con los brazos cruzados y sonriéndote.

Estás temblando y convulsionando, los ojos rodando hacia la parte posterior de tu cabeza, la boca ágape y babeando sobre la almohada, incapaz de hacer ruido.

Y ni siquiera te está tocando.

No con sus manos o boca de todos modos.

Sus plumas, por otro lado, se extienden por todos tus puntos sensibles; Girando alrededor de tus pezones, acariciando tus costados, sosteniendo tus muñecas y muslos en su lugar, acariciando tu clítoris y moviéndote hacia abajo para lamer tu trasero.

Están cerca, los dos lo están.

Siempre has bromeado sobre cómo era fácil llevarlo al límite: 

tn:Puedo acariciarte un poco las plumas y se acabó el juego"

es lo que le dirías cuando estás de mal humor.

Así que es hora de vengarse, y está dejando que sus plumas de confianza lo hagan por él, es su venganza después de todo.

Dejas escapar un gemido seguido de su nombre, y él puede ver -desde donde se sienta- tu coño guiñándole un ojo cuando tu orgasmo finalmente te golpea.

Rodea su polla con los dedos y le da unas cuantas bombas antes de soltarla por toda la cara y las tetas, sin perder la oportunidad de trazar tu estómago con su polla, untando su semen más en tu cuerpo.

Se supone que esto es un castigo, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasa si te niegas a aprender tu lección?

🐦🐦🐦🐦🐦

sí les gusto no olvides de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora