despierta pajarita

218 14 1
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Como es un Pro-Héroe, se ve obligado a despertarse bastante temprano y funcionar hasta alrededor de las 10 pm o más tarde. Por lo general, cuando se va, siempre te picotea la cara con algunos besos, tal vez soplando en tu cara ligeramente para despertarte y poder comer algo.

A veces, volará al apartamento compartido para pasar el rato con usted, ya sea en su hora de almuerzo o en sus raros minutos libres; si Keigo todavía te ve dormido ... él es el diablo que te despierta. Al igual que arriba, si decides lloriquear y negarte a levantarte; dejará que se deslice una o dos veces, tratando de despertarte de nuevo en 5 minutos más o menos. Si no lo haces, soplará frambuesas en tu vientre; haciéndote cosquillas mientras lloriqueas: 

Hawks:Me estás matando,tn

Si no te despiertas, él resoplará mientras dice 

Hawks:¡Bien!.

 y entrará en la cocina, ordenando tu comida para llevar favorita; una vez que esté en la casa, lo sacará, entrará en la habitación y comerá cerca de ti, haciendo un fuerte .

Hawks:¡¡Mm!! Muy bien. ¡Qué vergüenza que no tengo un tn caliente cerca de mí para satisfacer mis otras necesidades!

 - 

Hawks:¡Sería una pena si me lo comiera todo y no pudiera compartir ninguno con mi querida.

En otras palabras, te está acosando para que te levantes de la cama.

 De cualquier manera, te molestará despierto: mordiéndote ligeramente los muslos, el estómago y los hombros, soplando frambuesas y haciéndote cosquillas despierto. O bien, se quejará de cómo "se está muriendo" y "necesitas salvarme".

En raras ocasiones, si tiene un día libre; te dejará dormir, sí, incluso hasta la tarde. 

Pero, 2pm es el máximo. Sin embargo, si eres demasiado lindo y te niegas a salir; se arrastrará de nuevo a la cama contigo, te cubrirá con sus alas y volverá a dormirse contigo, tal vez preguntando si ustedes dos pueden hacerlo ... sesiones especiales de ejercicio después de que ustedes dos se despierten.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora