preguntas

73 6 26
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Keigo entra en la sala de estar, arreglando sus guantes para su atuendo de héroe. Mirando hacia arriba viendo, tú durmiendo en el sofá y N/HO sentado en el suelo jugando con sus juguetes. Keigo puede ver las diminutas alas rojas de N/HO revolotear mientras juega. Un sueño, verdaderamente, siendo la madre de su hijo, siendo obediente y amándolo.

N/HO :¿Papá?

N/HO pregunta mirando a su padre, agudos ojos dorados mirándolo a través de un flequillo desordenado t/c/c.

Hawks:¿Qué pasa, hombrecito?

 Keigo pide agacharse que se ponga los zapatos, listo para un día de detener el crimen.

N/HO mira sus juguetes, contemplando si hacerle o no a su padre la pregunta que quería. 

N/HO :¿Por qué mamá y yo no podemos salir contigo?

N/HO te pregunta mirándote, durmiendo tranquilamente en el sofá. Estabas abrazando a N/HO pero te quedaste dormido y N/HO no quería despertarte.

Hawks:¿Qué quieres decir? ¡Te llevo a ti y a mamá todo el tiempo! ¡Recuerda, hace dos semanas fuimos a tomar helado y fuimos al parque!

 Keigo exclama moverse por la sala de estar para sentarse en la alfombra junto a su hijo.

N/HO :Lo sé. ¡Pero todas las personas en la televisión pueden salir cuando quieran! Entonces, ¿por qué mamá y yo no podemos hacer eso? ¿Sin ti, como todas las demás personas?

N/HO inclina la cabeza hacia su padre. Keigo sabía que ahora N/HO tenía casi cinco años y estaba obligado a comenzar a preguntarse por qué su dinámica de relación y la de Keigos no eran como las de todos los demás.

Hawks:Causa, amigo. Hay gente mala por ahí. Personas que quieren lastimarte a ti y a mamá

 N/HO jadea ante las palabras de su padre 

Hawks:Porque aquí, tú y mamá están a salvo. Y no hay manera de que la gente pueda lastimarte aquí

 Keigo mira la cara de sorpresa de sus hijos.

  N/HO :Pero detienes a la gente mala, ¿verdad, papá?

 Hayato pregunta, inclinándose hacia adelante con ojos expectantes.

Hawks:¡Sí! Mi trabajo es hacer del mundo un lugar seguro para ti y mamá. Lamentablemente, probablemente nunca me desharé de todas las personas malas. Así que hasta que eso suceda, salir será una ocasión especial e iré contigo para protegerte a ti y a mamá. Para siempre. 

Keigo habla, de pie desde el suelo, mirando el reloj. Tiene que irse.

N/HO piensa por un momento antes de asentir con la cabeza ante la explicación de su padre. N/HO se pone de pie abrazando la pierna de Keigos 

N/HO :¡Adiós, papá! ¡Ve a buscar a los malos!

 N/HO entierra su rostro en los pantalones de su padre antes de volver a caer sobre la alfombra.

Hawks:Lo haré, niño

 Keigo eriza el cabello de N/HO antes de caminar hacia el sofá. Arrodillado frente al sofá por un momento, cepilla parte del cabello estrellado de tu cara. Keigo no podría tener una vida mejor. Siendo su encantadora esposa y teniendo un hijo adorable contigo. Keigo se inclina hacia adelante dejando un beso duradero en la frente.

Hawks:Cuando mamá se despierte, dile que le dije que la amo, ¿está bien?

N/HO:¡Ok, papá!

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora