🐦🐦🐦🐦🐦
Nueve meses después, nació Kenta Takami. Keigo y tú no podrían estar más felices de que tu hijo finalmente estuviera aquí. Kenta fue completamente perfecto en todos los sentidos. Nació con tu color de pelo. Nació con los ojos dorados de Keigo. Pequeñas alas rojas como las de su padre sobresalían de su espalda. Kenta era un héroe en ciernes.
Keigo no pudo contener las lágrimas cuando finalmente pudo sostener a su hijo. Su descendencia estaba aquí y no iba a dejarlo ir. Keigo iba a hacer cualquier cosa en su poder para proteger a su bebé.
Keigo estaba feliz de que su hijo naciera con sus alas rojas. Lo que significa que sus genes eran tan buenos. Keigo no sabía cuál iba a ser la peculiaridad de su hijo. Porque naciste con una peculiaridad increíble también. Si Kenta usó sus alas con su peculiaridad o no. Keigo iba a disfrutar entrenando y trabajando con su hijo una vez que pudiera obtener su peculiaridad.
Mientras que a la felicidad le encanta estar allí, a la oscuridad también le gusta hacer su aparición. Ha estado en la foto desde que Keigo supo que iba a ser padre. La infancia de Keigo era lo único que podía ver. Todo lo que tuvo que soportar durante su tiempo de crecimiento.
Luchó tan duro para no expresar las cosas que lo estaban destruyendo desde adentro. Keigo necesitaba tener una conversación con alguien. Claro, él podría tener esta conversación contigo, ya que eres su esposa. Pero, necesitaba el consejo de alguien que ya había pasado por toda la experiencia por la que iba a pasar.
Keigo simplemente no sabía cuándo iba a ser esa conversación.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...