🐦🐦🐦🐦🐦
Sería un completo desastre.
Pensaría que la comisión tuvo algo que ver con eso.
Intenta poner una cara valiente para todos los demás, pero una vez que está solo, se derrumba.
Empieza a beber mucho.
trabaja él mismo, sin esperar a volver a casa.
Habla mucho con "usted" mientras está solo.
Poco a poco comienza a no preocuparse por nada ni por nadie a su alrededor. Bebía tanto solo para poder desmayarse y revivir lo último que había dicho también.
🐦🐦🐦🐦🐦
C.H:Halcones, es tarde. ¿Por qué no te vas a casa y descansas un poco?
Uno de los compañeros de Keigos le preguntaría, antes de que tuviera la oportunidad de dejar su agencia una vez más. Se encogía de hombros ante su compañero, despegando hacia el cielo. Keigo tenía círculos oscuros visibles debajo de los ojos, ha perdido un poco de peso por no seguir comiendo, y sin mencionar su estado de ánimo siempre agrio cuando no estaba frente a una cámara. Decidió posarse en un edificio alto en las afueras de la ciudad. Mirando por encima de las luces de la ciudad, respirando profundamente.
Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacando un frasco de astilla. Lo abrió lentamente, absorbiendo el olor a whisky antes de tomar un trago. Lo colocó a su lado, antes de mirar hacia el cielo nocturno.
Hawks:Hoy salvé a una familia, tn. Deberías haber visto lo emocionado que estaba el niño al verme. Te hubiera encantado.
Keigo dijo en voz alta también él mismo. Agarrando el matraz de nuevo, tomando tragos rápidos de él.
Cuando Keigo terminó el frasco, lo arrojó del edificio. Dejando escapar un grito doloroso mientras se tambaleaba en el borde del edificio.
Hawks:¿POR QUÉ COÑO TUVISTE QUE DEJARME, CHICO?
Gritó, sintiendo que las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. Cayó de espaldas sobre el edificio, acostado boca arriba mientras miraba las estrellas.
Haeks:Yo, lo siento mucho ... niño.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Разное🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...