cuando no le devuelves sus afectos🥰

118 12 0
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

HAWKS oye el giro de las llaves desde el pasillo, una señal segura de su llegada a casa. Siempre se aburre mucho cuando lo dejas solo en casa. Los programas que se reproducen en la televisión no son tan entretenidos cuando él no los está viendo contigo. Así que se lanza desde el sofá para encontrarse contigo en la puerta. Tus manos están llenas de bolsas, presumiblemente de la tienda de comestibles, pero él no puede evitar querer envolverte en un abrazo tan pronto como pueda. Con los brazos extendidos y una sonrisa perezosa jugando en sus labios, se queda expectante, esperando que encuentres tu camino hacia sus brazos. Empujas más allá de él para colgar tus llaves en el gancho, pero eso es lo más lejos que llegas antes de que sus brazos se envuelvan alrededor de tu sección media, atrapándote con éxito en su agarre.

 Hawks:¿A dónde crees que vas?

 te susurra al oído, presionando un beso casto en tu mejilla. Te mueves en sus brazos para tratar de liberarte, pero su control sobre ti solo se aprieta, negándose a dejarte escapar. 

tn:Para guardar estos

 haces un pobre intento de sostener las bolsas. Tu razonamiento no es suficiente para que tu novio considere liberarte. En cambio, entierra su cabeza en el hueco de tu cuello sin intención de dejarte ir.

tn:Keigo, por favor. Hay helado en una de estas bolsas.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora