🐦🐦🐦🐦🐦
Comportamientos previos a la rutina
Aseo y acicalamientoAntes de su rutina, Keigo comienza a sentirse sucio. Parece acumular más polvo y suciedad durante el trabajo del héroe de lo habitual. Volverá a casa quejándose de sangre en su cabello y pequeños trozos de concreto en / sobre su piel.Él insistirá en que lo limpies. Así que puedes cepillarle el pelo, ponerle cremas en la cara y lavarlo en la ducha.Finalmente, está el acicalamiento. Si te deja acicalar sus alas, entonces sabes que está en esto de por vida. Él te ama y confía en ti con todo lo que tiene. Espera que presione mucho su nariz contra la tuya.
Posesividad y protecciónNotarás que se vuelve más pegajoso, más posesivo contigo. Se vuelve realmente controlador en los días previos a su rutina, por lo que te molestará mucho.Simplemente envíe un mensaje de texto a todos sus amigos y familiares que han sido inundados en el trabajo, sería un poco extraño decir "hola chicos, lo siento, no puedo pasar el rato, los horomones de mi novio están locos en este momento y se vuelve realmente inseguro si existo cerca de alguien más que él".Llegabas a casa del trabajo y él ya está contigo, olfateando tu cuerpo para ver con quién has estado y para ver si alguno de ellos se sintió atraído por ti.Si tenía algún tipo de sospecha furtiva de que alguien representaba una amenaza, literalmente se acostaba sobre ti y rodaba encima de ti para tratar de obtener su olor en ti. Incluso si nadie lo huele excepto él, lo hará.Él es tan protector contigo, y si algo pequeño te lastima o te molesta ...Él.Es.Enojado.¿Alguien fue grosero contigo? Les está gritando.¿Alguien intenta lastimarte o tocarte? Tienes que retenerlo para evitar que destroce a esa persona miembro por miembro.Todo ese x100 cuando se acerca a su rutina.¿Una persona choca accidentalmente contigo? Lo toma como agresividad pasiva, incluso si se disculpan mucho por ello.¿Golpeas tu dedo del pie en una mesa? Rompió la mesa y la quemó y luego arrojó las cenizas al océano. Si estás triste por algo que no puede golpear, se siente horrible. No es el mejor para consolar a la gente, así que solo se aferra a ti y no te suelta, diciéndote cuánto te ama y cuida, y lo increíble que haces sentir su vida.Si no le prestas suficiente atención, se pone realmente hinchado, y empeora antes de su rutina. ¿Levantaste las manos de su cabeza para alcanzar tu zumbido de teléfono? Él ya está lloriqueando y haciendo pucheros y rogándote que le des más palmaditas en la cabeza de nuevo.
NidificaciónDejará pistas pidiéndote que hagas un nido, generalmente diciendo cosas como "Nuestra cama necesita un cambio, ¿no crees?" "¿No te gustaría que nuestro espacio fuera más personalizado?" Si no entiendes la pista, estará muy triste y pensará que lo estás rechazando. Así que será mejor que seas bueno leyendo las cosas y dándote cuenta de que se está acercando a la temporada de apareamiento y quiere que construyas un nido.Llega a casa un día y te ve apiladas mantas, almohadas y ropa sucia en la sala de estar, rociadas con su colonia y tu colonia y / o perfume. Te toma en sus brazos y gira contigo, riendo y riendo.Está tan feliz de que hayas hecho un nido para ustedes dos. Comienza a poner cosas bastante brillantes que le gustan alrededor del nido. Tu cepillo de dientes desapareció y lo encontraste en la montaña que era tu nido.Una vez, necesitabas desesperadamente una camisa limpia, y la única camisa limpia que podías encontrar estaba en el nido. Así que lo recogiste para ponértelo, y dos segundos después, Keigo estaba frente a ti, con las manos en la camisa, mirándote con una intensidad tan feroz, que te sentiste casi como un villano.Estaba muy enojado contigo por tomar cosas de tu nido compartido.Deja plumas por todo el ático, pero todas están apiladas principalmente alrededor del nido, son para su protección, así que no intente tirarlas.
RuidosTambién se vuelve muy ruidoso, por lo que estará "cantando" y graznando y arrullando constantemente. Se siente muy mal por eso, así que podría conseguirte unos auriculares que bloquean el ruido para cuando está chillando hacia el cielo en la oscuridad de la noche sobre cómo "ESTE ES MI MALDITO TERRITORIO, ¡TODOS LOS HIJOS DE PUTA SE MANTIENEN ALEJADOSYYY!"¿De verdad crees que las canciones de primavera de los pájaros son sobre el amor? No, él está gritando sobre cómo va a follar a su pareja y cómo el vecindario prácticamente le pertenece.Alguien llamó a la policía una vez, cansado de todos los gritos, pero los oficiales retrocedieron cuando vieron quién estaba gritando. La mayoría de sus vecinos están acostumbrados a los gritos durante la primavera.
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...