🐦🐦🐦🐦🐦
Kenta se había despertado una hora más tarde de su siesta. Keigo corrió hacia su hijo y se hizo cargo. Era su rutina diaria cuando llegaba a casa del trabajo. Él se haría cargo y te dejaría descansar. Porque pasaste todo el día con Kenta. Solo tenía descansos cuando su hijo tomaba siestas. A veces terminabas tomando siestas con él, solo para descansar un poco.
Keigo se sentó en el sofá con Kenta en brazos. Ver cómo su hijo se aferraba a su dedo cuando lo puso cerca de él. Keigo hizo suaves chirridos, para mantener feliz a Kenta. Esa era su prioridad número uno, asegurarse de que su hijo siempre estuviera feliz y saludable.
Keigo habló:
Hawks:Hola, pollito. Espero que no le hayas hecho pasar un mal rato a mamá hoy.
Es lo que siempre le diría a Kenta. Solo para conversar con su hijo. Incluso si su hijo no podía hablar correctamente. Keigo podía entender lo que su hijo estaba tratando de decir a través de los balbuceos.
Estos momentos te hicieron sonreír. Keigo solía ser este imprudente joven de veinticinco años. Keigo iría a buscar a Touya para hacer cosas estúpidas. Sabiendo que ambos eran casados y héroes profesionales. Keigo todavía se aseguraría de volver a casa sano y salvo. Un poco golpeado, pero vivo.
Ahora tenía que asegurarse por completo de que no le pasara nada cuando fuera a misiones con héroes. Tuvo que volver a casa con menos lesiones de las que normalmente tendría. Porque no quería dejar a tu hijo o a ti solo. Él no quería hacerte viuda o madre soltera. Esa fue una promesa que te hizo cuando ustedes dos se casaron. Keigo nunca rompe sus promesas. Podrían ser promesas que tardarían un tiempo en suceder, pero él nunca las rompe.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Разное🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...