padre

111 5 1
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

General/Individual ::

🐦 Odia el sabor de los huevos revueltos. Sunny Side Up, huevos benedictinos, tortilla y cualquier otro tipo de huevo está bien. Supongo que hay algo sobre los huevos revueltos

🐦 Probablemente porque lo logras golpeando a los miembros de su familia y prendiéndoles fuego.

🐦 Sus alas tiemblan cuando tiene frío

🐦 Tiene tics de ansiedad que implican principalmente espasmos. El que experimentó con más frecuencia es su sacudida de cuello.

🐦 Ya no me mantengo al día con Bnha, así que idk si conocimos a la madre, pero estoy pensando que es como la madre de Izuku. Un amor completo que le hornea galletas cada vez que viene a visitarla. NVM lol

🐦 Suda muy fácilmente. Sin embargo, no apesta, así que no te preocupes demasiado.

🐦 Se viste como Obama. Como en, Obama es su ícono de estilo real. Tiene un tablero completo de Pinterest dedicado a sus atuendos favoritos de los que copia todo el tiempo. Si alguna vez planeas llamarlo un ícono de estilo, asegúrate de darle crédito a Obama por ser el modelo.

platónico::

🐦 Le preguntaste si pone huevos una vez y se rió en tu cara. Sin embargo, ¿nunca respondió a la pregunta? un poco por confirmar

🐦 Trata automáticamente a todos como amigos, por lo que te tomó un tiempo darte cuenta de que realmente te veía como un amigo y no estaba actuando así porque así es como actúa con todos los demás.

🐦 Se pone de rodillas y le ruega que le trenches el pelo. Sé que prácticamente todos mis HC involucran a alguien que se trenza el cabello, pero sé que a la mayoría de las personas reales también les encantaría trenzarse el cabello.

🐦 La primera vez que se conocieron fue probablemente cuando pensó que estaba perdido y le preguntó si necesitaba ayuda para buscar a sus padres. Nunca dejará pasar que pensaste que era un niño.

🐦 Te conseguí un pájaro mascota para que pienses en él cuando está fuera. Ahora se pone celoso porque "le das demasiada atención a ese pájaro"

romántico::

🐦 Él te mimará tanto

🐦 Desafortunadamente, no podrá pasar mucho tiempo contigo cuando sea un héroe profesional. Si aún no odiabas la comisión, lo haces después de ver lo agotado que hacen a tu amante por sobrecargarlo.

🐦 Te lleva a todas partes que pueda. Advertencia: Sus piernas pueden debilitarse por falta de caminar.

🐦 Te compra ropa de bebé todo el tiempo. No importa si estás embarazada, tus hijos ya son demasiado grandes para la ropa de bebé, no puedes tener bebés o no quieres tener bebés. Él no lo dice en relación con los bebés en absoluto, en realidad. Simplemente piensa que son muy lindos y le gusta darte cosas lindas.

🐦 Una vez la familia estaba de visita y encontraron el alijo de las cosas que Keigo te había dado. Tomó un tiempo convencerlos de que no estabas embarazada / adoptando.

🐦 Crea nuevos nombres de mascotas relacionados con las aves para lo que se siente cada dos segundos

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar,comentar y seguirme para que no te pierdas de mi contenido ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora