nuevos hermanos nuevos problemas

86 6 24
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Advertencia de ⚠️ contenido : Yandere, cosas domésticas, niños, bebés

Resumen: N/HO( nombre de tu hijo) piensa que tú y Keigo aman a los nuevos bebés más que a él (¡Yan! Hawks x GN!reader *reader es referido como 'mamá' por N/HO aunque*)

🐦🐦🐦🐦🐦

N/HO amaba a sus hermanos pequeños, realmente lo hacía. Incluso en algún momento fue a su guardería por la noche para poder asegurarse de que estuvieran durmiendo bien.

Sin embargo, no estaba recibiendo tanta atención como de costumbre. Lo cual era comprensible, ¡tú y Keigo estaban cuidando a dos bebés y a tu otro hijo!

N/HO:¿Mamá?

N/HO susurra, asomando tu cara en un intento de despertarte. Sin embargo, no lo haces, estás durmiendo increíblemente pesado. Muy probablemente debido al estrés de los nuevos bebés.

Hawks:Bub, deja que mamá duerma, están bastante cansados.

 dice Keigo, rebotando suavemente N/HO5 en sus brazos. El otro gemelo, N/HO6, estaba dormido en la guardería.

N/HO:¿Por qué?

 N/HO pregunta, sin entender cómo podías estar tan cansado que no querías jugar. Solo quería jugar con sus juguetes contigo, algo que casi siempre hacías.

Hawks:Cuidar a tus hermanos los hace realmente cansados. Jugaré contigo después de que Kaito se vaya a dormir, ¿de acuerdo?

 Keigo dice, mirando al bebé en sus brazos que aún no estaba dormido.

N/HO:Pero papá, quiero que mamá no juegue contigo

 se queja N/HO, todavía sin entender por qué tú y Keigo estaban prestando tanta atención a los nuevos bebés. Hasta que la única conclusión razonable en su mente infantil lo golpeó. Tú y Keigo aman a los bebés más que a él.

Keigo se agacha en el suelo cuando nota que los ojos de N/HO lloran. Sostiene a N/HO5 en uno de los brazos y alcanza el otro hacia Hayato, para erizar su cabello. 

Hawks:Oye, ¿qué pasa?

 Keigo pregunta, manteniendo su voz tranquila para el bebé y para sonar más reconfortante.

N/HO:Tú y mamá aman a los bebés más que a mí ...

N/HO murmura, tomando a su padre con la guardia baja. 

Hawks:¿Qué? No, N/HO, te prometo que no amamos a los bebés más que a ti

 dice Keigo, N/HO olfateando sus palabras.

Hawks:N/HO5 y N/HO6 son tan pequeños que no pueden hacer nada. Pero eres un poco mayor, así que no necesitas toda nuestra atención todo el tiempo

dice Keigo, al ver que su hijo comienza a entender lo que dice.

Hawks:No amamos a los bebés más que a ti. Solo necesitamos cuidar a los bebés porque son muy pequeños.

 dice Keigo, al ver a su hijo asentir con la cabeza.

Hawks:Intentaremos darte un poco más de atención, ¿de acuerdo? Pero mamá y yo los amamos a todos por igual

 dice Keigo, viendo a su hijo calmarse ahora.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora