En la movida

95 9 0
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

El héroe profesional tenía mucho trabajo todo el tiempo. Llegaba tarde a casa muy a menudo, muchas veces más cerca del amanecer que de la medianoche. Por supuesto, era lógico que estuvieras dormido a esas horas, lo que siempre fue así. Excepto la semana pasada.

Había llegado a casa muy tarde, pero aún antes de lo habitual, esperando encontrar a su amante en su cama, esperando poder aferrarse a ti durante un par de horas antes de tener que volver a trabajar, pero no estabas allí. Naturalmente, se asustó, pero justo cuando estaba a punto de ir a buscarte a todas partes, la puerta principal se abrió volando. Se escondió en el baño, en caso de que fuera otra persona, pero todo lo que vio fue que te subiste a la cama y te quedaste dormido casi al instante.

Dejó pasar ese incidente. Él te dio el beneficio de la duda, te dio su confianza. Esto a pesar de la sensación incómoda en su pecho, sin embargo, hoy, tampoco estabas en la cama. Ahora la duda se sentía muy real. ¿Qué demonios podrías estar haciendo a las 4 de la mañana? Esperó un par de minutos, hasta que finalmente llegaste a casa. El héroe estaba haciendo todo lo posible para no derrumbarse cuando te vio. No podía recordar la última vez que sintió este dolor. 

Hawks:Esa otra cama debe ser realmente cómoda. 

Él acusó, sorprendiéndote, ya que obviamente no esperabas verlo todavía. 

tn:¿Qué?

 preguntaste, un poco desorientado. 

Hawks:Me escuchaste.

 Keigo luego se levantó del sofá, caminando hacia ti. 

Hawks:¿Cuánto tiempo has estado escabulléndote, eh? Porque esta es la segunda vez que presencio esto y

" Te diste cuenta de cómo se veía esto de inmediato. Vaya.

tn:Escucha, Keigo, no estoy durmiendo con nadie más. De hecho, no estoy durmiendo en absoluto. 

El hombre te miró confundido ahora, toda la ira que antes te mostraba desaparecía lentamente. 

tn:He tenido problemas para dormir, así que salgo a caminar con la esperanza de cansarme, lamento haberte preocupado, ¿sí?

 Le aseguraste a tu amante mientras tomabas sus manos en las tuyas, ofreciéndole una sonrisa cansada.

Hawks:¿Pero por qué? Solías dormir bien antes ...

 Todas sus preocupaciones anteriores parecieron olvidarse tan pronto como se dio cuenta de lo cansado que parecías, sus manos recorrían tu rostro, como si fueran a descubrir qué había cambiado.

tn:Sí, eso fue antes de que te fueras toda la noche, supongo que ahora estoy un poco más ansioso.

 Confesaste. Se sintió muy mal por agregar a tu ya mala noche con sus inseguridades. Poco después, sin embargo, Keigo logró cambiar su horario, asegurándose de pasar todas las noches abrazándote, y estaría mintiendo si dijera que no te extrañaba también. En cuanto a esa noche en particular, te preparó un té y habló sobre su día hasta que se aseguró de que te hubieras quedado dormido.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora