🐦🐦🐦🐦🐦
Nunca había entrado en pánico tanto en su vida.
Ni siquiera tuvo tiempo de pensar cuando saltó de la cama sin camisa y pantalones cortos de pijama. Tus suaves sollozos resonando en la sala de estar de abajo. Por suerte sus plumas intuyeron tu incomodidad y eso fue lo que lo despertó.
Saltó por la escalera con gracia, sus alas le permitieron aterrizar suavemente.
Sus ojos captaron tu figura, sentado en el sofá mientras la televisión sonaba de fondo. Se acercó a ti lentamente, llamándote por tu nombre para no asustarte apareciendo de repente.
t/n:¿Keigo?
Resoplabas y el sofá se sumergió ligeramente a tu lado por su repentino peso. Enganchó su brazo debajo de tus piernas desde donde estaba sentado a tu lado, su otro brazo se dirigía suavemente hacia tu espalda. No podías sentir nada cuando te levantó en sus brazos. Acunándote en el sofá mientras él también trataba de averiguar qué estaba pasando.
Él sonrió suavemente, sintiendo que eran solo tus hormonas las que te hacían sentir de esta manera.
Hawks:¿La pepita te mantiene despierto?
Asintió con la cabeza señalando la televisión. Al principio, no entendió lo que estabas insinuando hasta que vio deliciosa comida preparada y comida en la pantalla.
Hawks:Ah, tengo el truco
sacó su teléfono, escribiendo un rato antes de colocarlo.
Hawks:Debería estar aquí en unos 20 minutos Peach
Esperaba verte sonreír y agradecerle por ser el mejor salvavidas de todos los tiempos, pero se sorprendió al ver lágrimas aún derramándose de tus ojos mientras mirabas hacia otro lado.
Hawks:Vamos, háblame
te apretó la barbilla para que pudieras mirarlo.
La verdad era que te sentías mal por despertarlo a una hora tan temprana solo por algo de comida. Sabes muy bien que tiene trabajo mañana y tiene que levantarse temprano.
t/n:Keigo, me siento mal
gimiste. Por alguna razón, tener un bebé te hacía llorar en cada inconveniente.
t/n:Sé que debes estar muy cansado del trabajo y estoy aquí arruinando tu horario de sueño por antojos
Hawks:No tienes nada de qué preocuparte, eres mucho más importante que el trabajo
dijo asegurándose de exagerar el camino.
Hawks:Y si algo me estás haciendo un favor, no he estado recibiendo mucha comida debido a todo lo que ha estado sucediendo últimamente, así que gracias
Se aseguró de pedir algunos para sí mismo para que pudieran disfrutarlo juntos. Pasar tiempo contigo y con una pepita lo hace sentir imparable.
Hawks:Estar contigo y pepita me da fuerza extra para enfrentar el día siguiente.
Te picoteó en los labios.
Hawks:También creo que tus antojos podrían haberme afectado porque ahora tengo hambre
se quedó boquiabierto y se rió levemente.
Haría cualquier cosa si fuera a ver esa dulce sonrisa todo el tiempo.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...