una relacion

118 10 0
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

🐦Muy bien, este hombre es perfecto. Literalmente perfecto.Él es exactamente el tipo de novio que toda chica quiere. Guapo, famoso, dulce, talentoso, fuerte ... ¿Qué más necesitas? El mundo de Keigo gira alrededor de ti. Eso puede que no lo parezca, pero es un hombre solitario. 

🐦Su madre no se preocupa por él y él no tiene muchos amigos.so cuando vienes, y le muestras todo este afecto, está aturdido. 

🐦Compré una bonita casa para los dos con un gran jardín porque le dijiste que te encantaban las flores. Llega a casa con regalos al azar de vez en cuando a pesar de que no hay nada que celebrar. 

Hawks:Estamos celebrando que nos encontramos, paloma.

 🐦Él escapa constantemente de su trabajo para verte. Él es un poco paranoico cuando se trata de tu seguridad. Siempre tienes miedo de que alguien pueda atacarte para lastimarlo. 

🐦Tu relación es pública, después de todo. Sería imposible mantenerlo en secreto cuando los medios de comunicación están constantemente preguntando sobre el héroe número 2.y por supuesto, eres la mujer más odiada del país. y no te importa un bledo. 

🐦él es el hombre vivo más cariñoso. Siempre abrazándote, besándote, diciéndote cuánto te quiere... Toda su motivación como héroe es crear un mundo mejor para ti, y ¿quién sabe? Tal vez para tus futuros hijos. Creo que mencioné esto en algún lugar antes, pero él quiere que estés orgulloso de él, que te merezcas.

🐦le gusta tomarte en sus brazos y volar sobre la ciudad contigo, aunque no lo hace a menudo porque no le gusta que te vean con él por tu propia seguridad. 

🐦muy pegajoso.

🐦duerme toda la noche mientras te sostiene. Y no podrás liberarte a menos que él lo permita.lo único en lo que piensa cuando está en el trabajo eres tú. ¿Cuánto tiempo tardará en irse a casa?tan pronto como pasa la puerta, vuela corriendo hacia el sofá, abriendo los brazos hacia ti. No aceptará un no por respuesta. 

🐦Sin embargo, también puede ser muy serio a veces. Especialmente cuando tiene días difíciles en el trabajo. Él pone su cabeza en tu regazo mientras despotrica, sobre todo.eres la única persona de la que recibe consejos, y la única a la que pregunta.te preocupas mucho por él y él sabe que debería sentirse culpable, pero en realidad piensa que es tan lindo.

🐦con una excepción.

🐦después de su pelea con Dabi, estabas aterrorizado.

 🐦Nunca lo habías visto tan herido y honestamente pensaste que no lo lograría. Lo primero que hizo cuando se despertó fue preguntar dónde estabas. Ni siquiera podía hablar, pero de alguna manera se las arregló para preguntar por ti. Pensó que la liga podría haber querido hacerle pagar contigo. y luego entraste en la habitación ... Y te veías tan terrible. No podía verse a sí mismo, pero realmente pensó que probablemente te veías peor. Aún así, se sintió aliviado al ver que nadie te había perseguido. Él nunca podría perdonarse a sí mismo si terminabas herido por su culpa.

🐦se volvió mucho más privado sobre tu relación desde entonces. Los medios de comunicación incluso declararon durante algún tiempo que había roto contigo. él es un caballero total. él te abre la puerta cada maldita vez. En tu propia casa. nunca te deja llevar nada. 

🐦Él sabe perfectamente qué ingredientes usas más, por lo que los coloca de manera que estén a tu alcance en caso de que no esté en casa para alcanzarlos por ti. Él principalmente no quiere que te subas a una silla o algo así porque podrías caerte. 

🐦Es un gran oyente y un hombre muy erófico.

🐦Puede evitar salir contigo con demasiada frecuencia, pero es por eso que te compró dos esa casa con el hermoso jardín. Él prepara una hermosa configuración cada vez que tiene días libres solo para ustedes dos. No es una gran cocina, pero intenta o termina comprando algo en su restaurante favorito. 

🐦Tus padres lo aman. Tu madre piensa que es tan dulce y guapo. Ella en realidad lo llama guapo todo el tiempo. Trataste de detenerla al principio ya que pensabas que era vergonzoso, pero puedes decir que le encanta. Aumenta su ego.tu papá lo respeta. 

🐦Eres la persona favorita de Keigo, así que eres el primer ser al que llama cada vez que tiene noticias para compartir, o cualquier cosa, realmente.todos esos asuntos clasificados que le dicen que no comparta terminan en tus oídos al final del día.él lo hace principalmente para que no te preocupes demasiado. 

🐦Las discusiones son bastante raras y solo ocurren cuando trabaja mucho o se pone en riesgo, pero incluso si tenía razón, siempre se disculpa primero. 

🐦Él nunca te deja ir a dormir estando enojado con él.eres su principal prioridad y él haría cualquier cosa para mantenerte a salvo.

🐦plis solo dale un abrazo a este hombre, te ama tanto, tanto.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora