🐦🐦🐦🐦🐦
Él no entiende lo que quisiste decir cuando dijiste
tn:Déjame en paz, Hawks.
No estabas enojado, pero era obvio que estabas irritado. Sus ojos estaban enfocados en ti, observando cada uno de tus movimientos. No lo echaste de tu tienda, así que eso debe significar que había algún interés.¿Derecha?Se había asegurado de que su tienda y sus rutas de patrulla se superpusieran entre sí.
Necesitaba verte una vez al día, le hacía sentir algo más que... nada.
Siempre traías algún sentimiento extraño a su vida cuando te veía, pero no lo entendía. Es extraño para él. ¿Por qué sintió luz a tu alrededor? Se estaba matando tratando de encontrar la respuesta, pero creía que era mejor dejarla ser. Necesitaba concentrarse en su trabajo Su imagen.
tn:¿Qué pasó Hawks? Dejaste de visitar por un tiempo.
Tu rostro era neutral pero angelical. Al menos a sus ojos lo era. Cualquiera que no fuera un tonto podría ver fácilmente que estás actuando.
No te importaba lo que le sucedió.
A tu pequeña tienda le iba bien cada vez que venían los Hawks, así que lo mejor para ti era mantenerlo allí.
Hawks:Aw, ¿me extrañaste t/a? Qué lindo.
Su corazón latía dentro de su pecho con algo desconocido para él, arremolinándose dentro.Le apretó el corazón y el estómago, seguido de algunas sacudidas extrañas.
Él quería que lo dijeras.
Di que lo extrañaste.
Y lo hiciste.
tn:Los he extrañado Hawks. Lo creas o no, disfruto de tu compañía.
Sus alas se hincharon y los latidos de su corazón se volvieron erráticos.
Lo extrañaste.
Así que debes amarlo.
Los halcones prestaron atención a todas tus pequeñas peculiaridades. La forma en que hablabas a la forma en que respiras. ¿Sería espeluznante para él decir que recuerda la frecuencia normal de los latidos de su corazón?Él te ayuda en tu tienda.
Hawks:Estuve en el área y soy un héroe después de todo, así que ¿por qué no ayudar a la gente pequeña?
Por muy entusiasta que pueda ser su único humano y extraña la forma en que tu ojo se crispó ante el comentario. En tu mente eras el cerebro y tenías toda la intención de seguir siéndolo.
Agarraste su mano después de terminar la tarea que estabas haciendo, frotándola suavemente con el pulgar.
tn:Muchas gracias por los Hawks. Significa mucho que pienses en mí.
Su rostro se puso rojo cuando la sonrisa que siempre fingió se hizo más amplia. Estaba feliz, asume que el sentimiento en su pecho es felicidad, y no pudo evitar querer mostrarte eso. Una vez en su propio apartamento, Hawks se para frente a su espejo de cuerpo entero y trata de sonreír.
No el que usa para el público, sino uno que era genuinamente él.Pensó en ti como lo intentó, la forma en que tu voz y rasgos te complementaban. Sus ojos se arrugaron en las comisuras mientras sus labios tiraban hacia arriba en una expresión incómoda que solo podía ser el verdadero él.
Este era él.
El verdadero.
No el guión de relaciones públicas en el que lo moldearon en la Comisión. Te trajo comida y fue insistente en verte comerla. Te estaba cortejando, no eras estúpido.
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...