volver a casa tarde

93 12 7
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

 🐦Llegó tarde a casa después de una misión de último minuto que se puso en su horario, listo para dormir durante unas buenas dos horas antes de tener que despertarse para su próximo turno de la mañana. Asombroso. Lo único bueno que estaba esperando era volver a casa para verte. Sabía que eran las 3 de la mañana y probablemente estabas dormido, por lo que no tenía expectativas extremadamente altas como un abrazo completo y un saludo cuando llegó a casa. Estaba feliz de estar de vuelta en tus brazos otra vez.
🐦En cierto modo, su hogar era su nido, y tú también, cuando él estaba en casa contigo todo se sentía seguro, era como si el mundo exterior nunca hubiera existido más, porque todo lo que necesitaba y cuidaba eras tú en ese momento. Así que podrías imaginar su puro deleite al ver la puerta del balcón de tu habitación compartida abierta, siempre la dejabas abierta solo una grieta, en caso de que fuera demasiado vago para entrar por la puerta principal. A Keigo le encantó eso. Podía sentir que sus plumas ya comenzaban a desenredarse y se calmaban cuando aterrizó en el balcón, dando pasos tranquilos hacia el dormitorio.
🐦Para sorpresa de nadie, estabas dormido, durmiendo profundamente, abrazando la almohada de Keigos en tus brazos. A menudo hacías esto cuando no estaba en casa al caer la noche, su almohada olía como él, así que era agradable dormir con ella. Y a Keigo le encantó, verte aferrarte tanto a su almohada solo porque era un sustituto barato de él hizo que su corazón se hinchara.
🐦Sonriendo y caminando de puntillas por la habitación, se quitó la chaqueta y las botas, dejándolas caer en la esquina de la habitación, optando por dormir con ropa más ligera que también se cambia, a pesar de que debía despertarse temprano para su próximo turno de patrulla.
🐦Arrastrándose hacia la cama, Keigo ahueca suavemente el costado de tu cara con su mano, salpicando besos por toda tu cara.
Hawks:Baabee, despierta, necesito mi almohada para dormir, paloma, puedes abrazarme en su lugar.
 se encuentra sonriendo, sus pequeños besos se convierten en él presionando su sonrisa en tus labios mientras murmuras, somnoliento y todavía medio dormido.
🐦Con los ojos entrecerrados, sueltas su almohada, sonriendo cansadamente mientras murmuras 
tn:bienvenido a casa.
antes de intentar volver a dormir, acostado, extendiendo los brazos y murmurando un poco más. Keigo parpadea un par de veces hacia ti, preguntándose por qué estabas extendiendo los brazos, antes de darse cuenta de que estabas queriendo que te abrazara, como reemplazo de su almohada.
🐦Resoplando contento, finalmente se metió en las sábanas junto a ti, tirando de ti contra su pecho mientras se acostaba de lado frente a ti. A lo que sonríes, el chapuzón en la cama de al lado finalmente se llena con tu marido. Esto es exactamente lo que se sentía en casa tanto para ti como para Keigo. Ustedes en los brazos del otro, incluso si fue un momento de corta duración.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora