🐦🐦🐦🐦🐦
A Keigo le encantaba llevarte a todas las convenciones de héroes. Si había algo de lo que estaba más orgulloso que de ser un héroe, era de ser tu compañero. También eres un gran sistema de apoyo, él sabe que puede confiar en ti. Todos esos reencuentros de héroes, con los medios de comunicación, las preguntas... Puede ser muy abrumador para él.
Ambos conversaron con otros héroes cuando llamaron a Keigo para hacer una entrevista.
Hawks:Volveré enseguida.
Le sonreíste y saliste a buscar a Mirko, o a cualquier persona con la que pudieras hablar.
Antes de que tuvieras la oportunidad de encontrarte con cualquier cara conocida, un héroe que no conocías se te acercó. Mencionó que no te había visto antes, y explicaste que estabas aquí por Hawks y no porque fueras un héroe también. Continuó hablando de la inspiración que fue tu novio para él y para muchos otros héroes. La conversación fue muy agradable, en realidad. Sin embargo, desde el otro lado del edificio, el héroe alado no pudo evitar fruncir el ceño al verte reír con otro tipo. Terminó la entrevista tan rápido como pudo y prácticamente voló corriendo hacia ti. El repentino brazo en tu cintura te tomó por sorpresa mientras mirabas hacia atrás solo para ver a tu novio con una sonrisa arrogante.
Hawks:Oye, paloma. Perdón por dejarte, ya sabes cómo es.
Miró al héroe frente a ti, fingiendo que no lo había notado.
héroe x:Oh, ¿y esto es ...?
El héroe se presentó de inmediato y agradeció a Keigo por su contribución a la sociedad. Sin embargo, tu novio no parecía muy impresionado.
Hawks:Bueno, si no te importa, mi novia y yo ya nos íbamos.
Te excuso cuando Keigo literalmente te arrastró fuera del lugar.
tn:¿Qué fue eso?
Preguntaste, mirándolo con una expresión divertida. El héroe se volvió hacia ti, casi ofendido.
Hawks:¿No te diste cuenta de lo que ese tipo estaba haciendo allí? Se estaba acercando más y más a ti con cada segundo que pasaba.
Estaba haciendo pucheros como lo haría un niño pequeño cuando hacía una rabieta.
tn:¿Estabas celoso?.
Preguntaste, ahuecando sus mejillas. No te dio una respuesta, en cambio, miró hacia otro lado. No podías evitar besarlo, a veces era demasiado lindo.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...