🐦🐦🐦🐦🐦
La cena había terminado. Los platos estaban en el lavavajillas recibiendo su baño caliente. Keigo y tú estábamos en el baño bañando a Kenta. Ya que Keigo sabía cuál era el temperamento del agua para las alas de su hijo. Para que no se secaran y así no perdiera ninguna de las plumas que tenía.
Cuando Kenta terminó de bañarse, Keigo lo envolvió en la toalla, acurrucando a su hijo hasta su mejilla. No me importaron los besos. Keigo decía:
Hawks:Dejemos a mamá sola, bebé. Ella necesita ducharse sola
mientras salía del baño con Kenta.
Sé bien y bien que eso no iba a suceder. Iba a poner a Kenta a dormir y Keigo iba a volver contigo. Porque se iba a duchar contigo. ¿No es un esposo y papá increíble? Cuidar de ustedes dos de la manera que él sabe que funcionará.
Tomaste el collar de plumas alrededor de tu cuello y lo colgaste en el toallero. A continuación, entraste en la ducha. Dejar que el agua caliente golpee su cuerpo para masajear todo el día. Eso y disfrutarlo mientras puedas, ya que a tu esposo le encanta robarlo cuando ustedes dos se duchan juntos.
Keigo no tardó mucho en dormir a Kenta. Porque sentiste que sus brazos te envolvían y sus labios presionaban contra tu cuello. Besando tu cuello suavemente diciendo
Hawks::¿Me extrañaste pajarito?
dijiste
tn:Siempre nene
dándote la vuelta para besar sus suaves labios.
Keigo y tú se tomaron su tiempo para ducharse, solo para pasar el tiempo juntos. Claro, podrías tener una pequeña sesión de follar en la ducha, pero ambos saben lo fuerte que pueden ser. El sexo, normalmente pasaba con Kenta iba a casa de tus padres, cuando querían verlo. Porque vivían a una buena hora de distancia.
La ducha terminó en el momento en que el agua fría comenzó a salir del cabezal de la ducha. Keigo salió primero y te esperó. Seguiste detrás de él y ambos se secaron. Luego te pones el pijama y Keigo se pone los pantalones de chándal. Ya que eso es en lo que duerme todas las noches. Keigo agarró su collar antes de salir del baño y luego ustedes fueron a su habitación.
Te acostaste en la cama primero cuando Keigo apagó la luz. Se arrastró en la cama detrás de ti y te acercó a él. Keigo habló:
Hawks:Dulces sueños mi amor.
Dijiste
tn:Buenas noches, nene
y cerraste los ojos para irte a dormir.
Keigo sabía que se quedaría despierto un rato para verte dormir. Era algo que disfrutaba hacer. Siempre lo ha hecho y lo seguiría haciendo. Sin embargo, dormía todo lo que podía antes de que Kenta se despertara. Porque iba a hacer lo que Touya le sugirió que hiciera.
Keigo iba a tomar el turno de noche esta noche. Él iba a cuidar de Kenta mientras dormías bien por la noche. En el momento en que escuchó los gritos de su hijo, se levantó y estaba listo para ir a cuidarlo. Keigo necesitaba tener ese momento con Kenta. Para decirle todo lo que Keigo quería que supiera. Además, Keigo sabía que cuando le dijera a su hijo lo que quería, todo se sentiría mucho mejor para él.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...