🐦🐦🐦🐦🐦
tn:Eres un buen bebé Kenta, incluso si te gusta mantener a mamá y papá despiertos por la noche
mientras le hablabas suavemente a tu hijo pequeño. ¿Quién estaba comiendo su chupete mientras lo acostabas para una siesta por la tarde?
Kenta seguía abriendo y cerrando los ojos. Estaba tratando tan duro de no luchar contra las imágenes de la tierra de los sueños. Comenzaste a frotar pequeños círculos en su espalda para ayudarlo a conciliar el sueño más rápido. Por lo general, Keigo era quien podía dormirlo mejor. Ya que tenía una dulce canción de cuna para cantarle a tu hijo. Kenta finalmente abandonó su lucha con su cansancio y se fue a dormir.
tn:Duerme bien, mi dulce príncipe.
Besaste suavemente la parte superior de la cabeza de Kenta. Tomarse el tiempo para admirar su pequeña forma dormida. Admirando su pequeño pelo en la cabeza. Ver sus diminutas alas rojas brotando de su mono. Silenciosamente saliste de su guardería y te dirigiste hacia la cocina. Necesitaba hacer algunas cosas antes de que Kenta se despertara de su siesta. Y, antes de que Keigo llegara a casa de su turno de trabajo.
Terminaste de recoger la sala de estar y comenzaste a trabajar en la cena cuando Keigo entró en la casa. Levantaste la vista y dijiste
tn:Bienvenido amor a casa
con una suave sonrisa. Keigo cerró la puerta en silencio y respondió
Hawks:Hola mamá pájaro.
Keigo se acercó a ti y capturó tus labios con los suyos. Se apartó y luego preguntó
Hawks:¿Está durmiendo mi pequeño colibrí?
Habló
tn:Sí, lo acabo de dejar para su siesta de la tarde.
La cara de Keigo cayó un poco. Siempre estaba emocionado de volver a casa y abrazar a Kenta. Viste la decepción en la cara de tu esposo y le levantaste el pelo corto. Dijiste:
tn:Estará bien Keigo, Kenta se despertará pronto y podrás tener a tu pequeño amigo.
Keigo sonrió y besó tu frente. Estaba dispuesto a esperar.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...