alpha hawks y omega tn

208 13 39
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Digamos que el día de Keigo ha sido una mierda hasta ahora, durante su patrulla tuvo que lidiar con algunos ladrones imbéciles de bajo nivel, normalmente Keigo podría lidiar con escoria inútil como ellos con la velocidad por la que era bien conocido, sin embargo, desafortunadamente, el grupo de criminales de hoy para derribar tenía armas.

Así que, por supuesto, sus patrullas comunes y corrientes alrededor del área para la que fue designado fueron mucho más largas y frustrantes hoy, no solo tuvo que lidiar con los ladrones, sino que también tuvo que lidiar con todos los ciudadanos que pudieron haber resultado heridos durante el incidente.¿Y para empeorar las cosas? En nada más que unos minutos, una manada de reporteros se había arremolinado a su alrededor, listos para molestar a Keigo con tantas preguntas como fuera posible para que pudieran llenar los titulares de los próximos días con su nombre.

Por supuesto, Keigo sonrió y saludó como siempre lo hacía, respondiendo con indiferencia a todas las preguntas con las que le dispararon, a pesar de que su nariz le picaba arrugarse por el vil aroma de tantos alfas, betas y omegas por igual, todo en un solo lugar.

De alguna manera logró salir rápidamente de la situación sofocante, informando a su agencia de héroes para declarar los detalles del incidente, dejando el resto del trabajo sucio para que la policía lo manejara.

En su camino de regreso a casa, había esperado calmar sus nervios mientras volaba por el cielo que estaba iluminado en tonos naranjas y rojos, pero por desgracia no pudo, sus plumas permanecieron erizadas y andrajosas por su lucha y su cabeza palpitaba en un dolor de cabeza furioso, seguramente se calmaría lo suficientemente pronto, ya que era solo porque estaba abrumado por los olores de tantos La gente a la vez, pero a partir de ahora picó como una perra total Keigo estaba enojado por lo mierda que fue su día, maldiciendo cualquier pequeño inconveniente que ocurriera en el momento en que comenzó su viaje de regreso a casa a sus dulces brazos de omegas.

Era-Estaba cerca de la casa repleta que ustedes dos compartían, acercándose a la gran casa mientras volaban, ya podía oler su aroma, sus cejas fruncidas se calmaban y descansaban mientras finalmente se podía ver una sonrisa en su rostro. Esta es la sensación de calma por la que vivía cada vez que tenía un largo día de trabajo. Keigo procedió a volar desde las ventanas de la azotea de la sala de estar, que siempre se dejaban abiertas para que volara, sin embargo, mientras lo hacía, gritó tu nombre alegremente con una voz que se podía escuchar en casi todo el complejo.

Pero fue recibido de vuelta con completo silencio introducido. 

Era inusual, a estas alturas estarías salpicando su rostro cansado con pequeños besos lindos mientras lo ayudabas a quitarse su traje de héroe.

 Keigo podía olerte en la casa, lo que significa que la única conclusión lógica a la que podía llegar era que lo habías ignorado. Disfrutando de la atmósfera tranquila, podía oler cómo tu aroma era íntimamente cálido y solo servía para bombear su corazón más rápido cuando comenzaba a emocionarse, siempre le ha encantado una buena caza después de todo.

Hawks:Veo cómo es, el bebé quiere jugar al gato y al ratón hoy, ¿verdad? Bueno, haré que sepas que las aves rapaces son bastante buenas para derribar a nuestras presas.

Hawks caminó lentamente por la casa al principio, silbando casi omnisivamente, su ritmo en pasos se aceleró a medida que su olor se hacía más fuerte desde el dormitorio. Muy pronto estaba parado justo en frente de la puerta de los dormitorios principales. Tu cálido aroma tentador hace que su mente se vuelva loca. Su mano alcanzó apresuradamente el pomo de la puerta, pronto atravesó la puerta con una sonrisa engreída que pronto vaciló en una cara llena de excitación y ligera conmoción.

Hawks:Encontré tu pajarito-

Se le ocurrió como una sorpresa, su pequeña omega generalmente tímido se extendía sobre la cama en una posición lasciva, mientras usaba lo que solo podía clasificar en su cabeza en silencio como "la mejor pieza de lencería maldita que hayas usado".

Mientras te admiraba desde la puerta al principio, grabando la visión de ti en la lencería roja en su cabeza, por qué coño donde eres tan hermosa, quién te dio el maldito derecho de ser tan jodidamente atractiva, quienquiera que fuera merece un buen puto aumento de sueldo porque 

Hawks:wow

Hawks no pudo evitar mirar en silencio durante un minuto más o menos, haciéndote retorcerte bajo su atenta mirada comenzando a dudar de ti mismo, con toda honestidad, fue la primera vez que intentaste algo así para él, siempre ha sido Keigo haciendo los avances sexuales y los movimientos primero en tu relación debido a lo tímido que eres alrededor de él y su olor.

Rehuyendo un poco, te acurrucas en la cama sintiéndote inseguro, cubriéndote con los brazos mientras tratas de evitar sus ojos de oro.

tn:N-¿no te gusta? Lo siento, este es probablemente un mal momento para ti y este tipo de cosas cambiaré ahora-

Justo cuando estabas a punto de salir de la cama, algunas de sus plumas rojas empujaron contra tus hombros, sujetándote a las suaves almohadas de la cama mientras Keigo se quitaba apresuradamente la camisa, desabrochándose el cinturón a continuación. Una de sus plumas más grandes se enroscó alrededor de tus muñecas como medio de confinamiento, tirando de tus muñecas atadas hacia arriba para que Keigo tuviera una visión glorificada completa de ti mientras se arrastraba sobre la cama y encima de ti.

Hawks:¿Quién dijo que ibas a ir a alguna parte, eh? Luciendo tan sexy así, como demonios te permitiría ir a cualquier parte como esta antes de follarte sin sentido en el colchón, te sugiero que llames enfermos al trabajo una vez que hayas terminado aquí porque no caminarás derecho durante semanas, bebé.

Por mucho que Keigo pensara que eras hermosa en este momento, sus feromonas lo estaban volviendo loco, su pecho subía y bajaba pesadamente a medida que su respiración se calentaba más, sus plumas temblaban vigorosamente de pura emoción mientras sus pantalones se apretaban cada vez más, lo único que realmente deseaba ahora era verte un desastre jadeante sollozante de lo bueno que te hará follar con su nudo.

Tu aroma se volvió tan embriagador para Keigo, que nubló cada uno de sus sentidos y pensamientos, excepto por su lujuria y su deseo de follarte sin sentido, siempre ha sido el único aroma del que nunca se cansaba, el único aroma en el que podría estar encerrado durante toda una década y aun así estar encantado.

Quería sentirse tan bien, quería que tú también te sintieras bien, tan jodidamente bien que nunca podrías siquiera pensar en otro hombre sin que él persiguiera todos tus pensamientos como el mejor compañero que has tenido, el mejor alfa que has conocido, de modo que nunca podrías dejarlo incluso si lo intentabas, Porque sabes a ciencia cierta que él es lo mejor que te ha jodido Ahora que estás atrapado debajo de él, seguramente tomará cada onza de su ser para no morderte el cuello y reclamarte como suyo para siempre, se prometió a sí mismo que era lo único que no te haría sin tu permiso, sin embargo, solo porque aún no podía darte una marca conyugal, No significa que no sea capaz de meterse en ti como un alfa que realmente te posee.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora