una tn heroina

116 9 10
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

🐦Comenzando con una explosión, posee merchandising de su tn. 

🐦No hay vergüenza en absoluto. Si su tn es un héroe más pequeño y no tan popular y un día, llegan a un punto en el que logran un llavero oficial, él lo está comprando. Sin preguntas.

Hawks:Cariño, omfg, encontré un llavero tuyo. Tienes tu propio llavero, estoy muy orgulloso. No, no estoy lloraaaando.

🐦No tiene santuario. Es un comprador práctico, especialmente con merchandising, principalmente cosas personalizadas de Etsy si eres un nombre / marca más pequeño.

🐦También está abajo para baños mutuos después del trabajo. Vamos. Ambos tuvieron un largo día, dale abrazos mientras él masajea champú / jabón en tu cabello / piel.

🐦Si por algún milagro tiene un día libre y llegas a casa, decidido a salir adelante y hacer algunos trámites, no lo está teniendo. Literalmente te está llevando al dormitorio para acurrucarte. Juguetón en las bromas del reloj / coqueteo.

🐦Si trabajas para HIS Agency, él bajará el tono, pero aun así recibe ocasionalmente guiños y besos.

🐦Si trabajas para la Agencia de ENDEAVOR, se vuelve extrañamente más crítico con Endeavor. 

Hawks:¿Te tiene trabajando CUÁNTAS HORAS?

 Hawks:Pero ese no fue tu caso, ¿por qué asumes la responsabilidad por ello?" 

🐦Cosas así. Furtivamente intenta que ustedes dos coincidan con los trajes de héroe.El abrigo principalmente. Él te vio en ella una vez y este hombre ascendió al cielo.

🐦El cuidado mutuo de heridas es muy íntimo y besa cada herida vendada. Tendrá un ataque al corazón si escucha la palabra "hospital" asociada con usted. Tarde en la noche simplemente desahogándose sobre la mierda que ustedes dos han visto ese día porque ambos lo entienden y apesta.

🐦Probablemente querría mantener la relación en un nivel bajo. No por vergüenza, sino por paranoia de que algo sucederá. Se trata de conseguirte la notoriedad que mereces, pero tiene miedo de que, si está involucrado, obtengas un tipo diferente de atención que sea más peligrosa. 

🐦Si es algo que realmente quieres, él lo hará, pero lo hará con estilo. 

🐦Su selfie favorito de ustedes dos y un dulce mensaje en la publicación.

🐦Le gusta verte quitarte el disfraz de héroe. No sabe por qué el disfraz específicamente tiene sus ojos vagando, pero lo hace.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora