eventual mente te daras cuenta

108 8 78
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, angustia, castigo, aislamiento, argumentos

Resumen: Le haces a Keigo una pregunta inesperada durante una discusión (Yan! Halcones x GN!reader)

🐦🐦🐦🐦🐦

¡Acabas de abrir las estúpidas persianas en la ventana! ¡Eso todo lo que hiciste! 

tn:¡No es tan importante, Keigo!

 Dices, tratando de sacar tu brazo del agarre de Keigo. 

tn:¡Era solo una ventana!

Dices, sintiendo que te agarra el brazo un poco más fuerte. Has estado aquí durante tanto tiempo que prácticamente olvidaste que se supone que la gente no debe verte.

Hawks:¿Y si alguien te hubiera visto? 

Keigo dice, deteniéndose con un suspiro para volverse hacia ti. 

Hawks:¡Sabes que odio castigarte, pero tengo que hacerlo cuando rompes las reglas!

 Continúa, con las cejas fruncidas

Hawks:Si alguien te viera y te reconociera, ¡entonces podrías haberme sido arrebatado! ¡Todo por tu cuenta en un mundo tan horrible, sin mí

 Él grita, sintiendo que todavía estás tratando de sacar tu brazo de su agarre.

tn:¡Ni siquiera estaba pensando en eso!

 Gritas, tratando de salir de su agarre mientras te esposa. Es como al principio, cuando le gritabas. Ha pasado tanto tiempo desde entonces e incluso comenzaste a enamorarte de él. ¡Pero luego solo tenía que hacer cosas como esta!

Ambos permanecen en silencio después de que él los esposa y comienza a ponerlos en el armario. Keigo odiaba lastimarte, por lo que sus castigos siempre fueron el aislamiento. Te quedaste en silencio, después de que él cerró la puerta. Aunque no pudiste evitar lo que salió de tu boca después de que él cierra la puerta. 

tn:¿Incluso me amas?

 Preguntas, tu mirada se queda en el suelo del armario oscuro.

Se queda en silencio por un momento antes de que Keigo abra la puerta de nuevo para mirarte con angustia en sus ojos por tus palabras. Ni siquiera puede creer que le preguntes algo así, ¡sabías que te amaba! 

Hawks:¿Qué acabas de decir?

Él dice, no queriendo creer que le preguntarías algo así.

tn:¿Incluso me amas?

 Repites, esta vez mirándolo mientras lo dices. 

Hawks:Por supuesto que te amo, pájaro bebé. Sabes eso, te amo más que nada

 dice Keigo, con la voz casi quebrada.

tn:Entonces, ¿por qué haces esto? ¿Se supone que el amor duele así?

 Preguntas, tus ojos llorando. Keigo se inclina hacia ti, recogiéndote en sus brazos.

Hawks:No te estoy lastimando, bebé, te mantengo a salvo, te mantengo a salvo y feliz

 dice Keigo, caminando sobre la cama. Sabía que lo que estaba haciendo era lo correcto para ti y pensaba que lo sabías, pero también sabía que estabas molesto en este momento, así que tal vez no eras tú mismo.

Hawks:Tú- No estás pensando bien, paloma, estás emocional en este momento. Sabes que te amo, sé que lo sabes

 dice Keigo, empujando hacia atrás parte de tu cabello para besarte la frente. Te hundes en la cama, ignorando la lágrima o dos que caen por tu cara.

Hawks:Ve a la cama, te sentirás mejor una vez que te despiertes. Te darás cuenta de que sabes la respuesta a tu pregunta... Te amo, pajarito


Te quedas en silencio antes de responder.

tn:Yo también te amo

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviiden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora