🐦🐦🐦🐦🐦
N/H:nombre de tu hijo
🐦🐦🐦🐦🐦
Keigo deja escapar un bostezo dramático, estirando sus brazos y sus alas. Normalmente Keigo está patrullando por la noche y la mayor parte del día, ser un héroe profesional no era exactamente lo que la mayoría creía que era. Él sabe lo estresado que has estado recientemente. Solías estar estresado por el secuestro de ti, pero sabes que estás estresado por el pequeño humano que trajiste a la palabra.
Keigo sabe que te has quedado despierto para cuidar a tu hijo. Pero él quería que tuvieras un descanso. Así que llamó enfermo del trabajo durante unos días, de esa manera puede estar en casa y abrazarse con usted y su bebé, pero también quería cuidar a N/H y formar un vínculo con él.
Caminando por su apartamento, los sollozos agresivos de su bebé resuenan en los oídos de Keigo. Keigo abre la puerta de la guardería de N/H, el amarillo suave de las paredes, la mecedora blanca y los juguetes y peluches infantiles ensucian la habitación, dando a la habitación una sensación reconfortante pero infantil.
Keigo mira a su hijo llorando. N/H se mueve en su manta, sus pequeñas alas revolotean ligeramente al ver a su padre. N/H se mueve más, una de sus diminutas manos agarrando el muñeco Endeavor que Keigo había tenido en su infancia. Se lo dio a N/H cuando nació.
Hawks:Oye, pequeño brote. Shhh, si no te calmas vas a despertar a tu mamá.
susurra Keigo, sentado en la mecedora al lado de la cuna. N/H hace ruidos de arrullo y balbuceo mientras sigue llorando. Keigo se pone de pie, inclinándose sobre la cuna.
HawksNo puedo entenderte, hombrecito. ¿Tienes hambre?.
Keigo se inclina recogiendo a N/H, el pequeño bebé inquieto en sus brazos. Keigo frota suavemente a sus hijos hacia atrás, caminando hacia la cocina con su hijo en sus brazos.
Keigo no te iba a despertar para alimentar al bebé, sino que iba a calentar un poco de fórmula de la nevera. Solo para cuando Keigo caminaba por el pasillo, N/H había dejado de llorar por completo.
Hawks¿Ya no tienes hambre, amigo? ¿Solo quieres abrazos?
Keigo pregunta, sabe que Hayato no puede responder, pero eso no le impide seguir hablando con su bebé.
N/H deja escapar pequeños ruidos balbuceantes en las palabras de su padre, N/H alcanza el hombro de su padre, tirando de sus plumas carmesí. Keigo suelta un pequeño gruñido .
HawksOw. vamos, Haya, ¿cómo te sentirías si tirara de tus plumas?.
Se queja, ahora sosteniendo a su hijo puesto frente a él, por lo que ya no podía tirar de sus alas. N/H mira a su padre, sacando la lengua, soplando una gran frambuesa.
Keigo sofoca su risa por las acciones de su hijo .
Hawks¡ay, no puedo estar enojado contigo!
Keigo se ríe en silencio al entrar en su habitación y en su habitación, todavía acurrucado en una manta. Keigo diría que N/H se parece más a ti que a él. N/H solo heredó la peculiaridad, los ojos y la textura del cabello de Keigo. El resto era como tú.
Keigo se acuesta a tu lado. Has llegado tan lejos de esos días de tener miedo de él, pensar que te iba a lastimar y tratar de escapar. Finalmente entiendes ahora, perteneces a él.
Solo tú, N/H y Keigo. Para siempre.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...