🐦🐦🐦🐦🐦
Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, NSFW, uso de safeword, dolor, pelusa y cuidado posterior
Resumen: Dices la palabra segura, haciendo que Keigo entre en pánico
🐦🐦🐦🐦🐦
Keigo siempre estuvo muy atento. Realmente lo era, parecía darse cuenta cada vez que algo estaba mal contigo. Aunque era así la mayor parte del tiempo, no era así todo el tiempo. Podría perderse accidentalmente cómo te sentías realmente, especialmente cuando estaba en el calor del momento.
Como ahora, había tenido un día particularmente difícil, así que decidiste ayudarlo. Tus primeros tres orgasmos se habían sentido bien. Sin embargo, después de su tercer orgasmo, ya no se sintió tan bien. Piensas que es solo porque eres sensible de antes, pero duele mucho.
Miras a Keigo con ojos llorosos, viéndolo encima de ti con su cabello rubio colgando sobre su rostro. Lloriqueas ante otro fuerte empuje dentro de ti, arde. Abres la boca aunque no salga nada más que un sollozo ahogado. Más lágrimas comienzan a rodar por tu cara, aunque Keigo solo puede creer que son de placer.
tn:Amarillo ...
gemes, llevando débilmente tus manos a su pecho para detener su empuje. Keigo se detiene por un momento, tratando de asegurarse de que te escuchó correctamente.
tn:Amarillo. Amarillo.
dices, más claramente esta vez y levanta las manos para cubrir tus lágrimas. Esta vez se registra completamente en su mente.
Hawks:Mierda ... oye, bebé, ¿qué pasa? Háblame.
pregunta Keigo, alejándose rápidamente de ti. Aunque levanta suavemente tu cara en sus manos después de haber salido de ti. Te sientas, mirándolo a los ojos que mostraban tanta preocupación.
Hawks:¿Demasiado? ¿Demasiados orgasmos seguidos?
Pregunta, tratándote como si fueras de cristal.
tn:Estoy bien.
olfateas, dándole una sonrisa débil.
tn:Solo sensible desde antes, así que me dolió.
dices, levantando tu mano sobre la suya para mostrarle que estabas bien.
Hawks:Lo siento mucho, paloma, debería haberlo notado. Lo siento mucho.
dice, viéndote sacudir la cabeza hacia él.
tn:No, está bien. No lo sabías.
sonríes, sin saber lo absolutamente aterrorizado que estaba al escuchar la palabra segura salir de tu boca. El corazón de Keigos cayó en el momento en que escuchó esa palabra salir de tu boca. Su peor miedo era lastimarte. Eras su precioso pájaro bebé, solo quería mantenerte a salvo para siempre.
HawksLo siento mucho,
repite una vez más antes de cortarlo.
tn:No tienes que estar arrepentido, sé que no quisiste decir demasiado.
dices suavemente.
tn:Te amo.
continúas, viendo aparecer una dulce sonrisa en su rostro.
HawksYo también te amo, bebé. Nos daré un baño, luego podremos abrazarnos hasta que nos quedemos dormidos. ¿Qué tal eso, hmm?
tn:Eso suena muy bien.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Ngẫu nhiên🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...