🐦🐦🐦🐦🐦
Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, yandere purge au, bakery au (kinda), secuestro, ligera angustia (???)
Resumen: Keigo + Yandere Purge AU (Yan! Halcones x GN!reader)
🐦🐦🐦🐦🐦
Odiabas la Purga. Desde que eras un niño si te asustaba tanto. Solías esconderte debajo de tu cama cuando eras niño, tratando de esconderte, aunque sabías que nadie te perseguía. Y hasta el día de hoy, como adulto, nada ha cambiado mucho. Todavía estabas aterrorizado.
Sin embargo, este año fue el que más te asustó. Como fuiste seleccionado como objetivo, un favorito para un yandere. ¡Y fue tan aterrador!
Casi hiperventiló al leer la carta que le enviaron por correo hace casi una semana. Sin embargo, estabas preparado ahora. Sabías cómo manejar esta situación, piensas. Aunque todavía estás aterrorizado por el hecho de que alguien podría estar mirándote en este momento.
Usted cierra la puerta de su panadería detrás de usted, asegurándose de cerrar todas las ventanas y cerrarlas, así como girar el letrero a cerrado. Tenías un plan de esconderte en tu pequeña tienda. Su tienda estaba en el segundo piso de un pequeño edificio en el centro de la ciudad. Y sabías que quien fuera después de ti te iba a buscar en tu casa, y no en tu tienda.
Dejaste escapar un suspiro, sentado en la trastienda. El olor de diferentes pasteles y tartas llenan el aire, el olor es reconfortante pero no lo suficiente como para consolarte mientras esperas a que termine la noche. Simplemente te quedas en la esquina de la habitación, viendo tu película favorita a un volumen bajo en tus auriculares en un intento de consolarte.
tn:Va a estar bien, tn, va a estar bien ...
te susurras a ti mismo, casi fingiendo que las palabras reconfortantes eran de otra persona.
Keigo siente una forma de puchero en su rostro ante tus palabras, el héroe alado te estaba mirando a través de las cámaras de seguridad intervenidas en tu tienda. ¡Escuchar lo asustado que sonabas hizo que él quisiera levantarte en sus brazos y darte besos en toda la cara para que te sintieras mejor!
Sin embargo, Keigo sabía que una vez que llegue a su panadería podrá hacerlo. Finalmente podrá sostenerte en sus brazos, envolver sus alas a tu alrededor, besarte dulcemente, ¡todo lo que ha querido hacer!
Miras hacia arriba en el reloj, solo unas cinco horas más antes de que termine la Purga. ¡Sientes como si realmente pudieras superar esto! ¡Tal vez realmente atrapaste a tu yandere con la guardia baja y no te encontrarían! Eso fue hasta que escuchas la puerta principal de tu negocio sonar, como si un cliente hubiera entrado.
Casi dejas de respirar cuando calientas el ruido. Alguien está dentro del edificio. Simplemente cierras los ojos, ni siquiera los abres. Sabes que es quien te está buscando. Como quieras, y desees, y desees que sea solo un cliente que no sabe que estás cerrado. Pero lo sabes mejor, especialmente quienquiera que un hombre abra la puerta de la trastienda con una sonrisa en su rostro.
Hawks:Eso fue bastante inteligente, pájaro bebé, escondido en tu tienda. Pero aun así pude encontrarte ~ Pero estoy seguro de que siempre podría encontrarte sin importar cuánto te escondas ~
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...