🐦🐦🐦🐦🐦
abrazos perezosos por la mañana
Te despiertas con la sensación de que alguien se aferra a ti. Al abrir los ojos entrecerrados, ves a Keigo con sus brazos envueltos alrededor de tu cintura, las alas suavemente envueltas alrededor de los dos. Desearías que este momento durara para siempre, pero desafortunadamente, ambos tenían trabajo que hacer. Suspirando a regañadientes, te moviste para levantarte, solo para sentir que su agarre se apretaba sobre ti.
Hawks:Quédate. ¿Por favor?
suplica, con la voz aún aturdida y cansada.
tn:Kei, tengo que ir a preparar el desayuno
le dices, pero él te acerca más, si eso fuera posible.
Hawks:¿Solo cinco minutos más? Prometo que ayudaré.
sus ojos de cachorro derriten tu determinación, y te hundes a regañadientes en sus brazos, incluso si supieras que esto tomaría más de cinco minutos.
Cocinar el desayuno
Normalmente, ustedes dos alternan quién prepara el desayuno todos los días, pero a veces simplemente lo hacen el uno con el otro. Estás cocinando comida cuando viene por detrás y te envuelve en un cálido abrazo.
Hawks: buenos dias baby bird, ¿qué estás cocinando? huele bien
murmura en el hueco de tu cuello. Sonríes y presionas un beso en su frente.
Hawks:dejame ayuda
agarra los platos y vasos a la mesa, luego comienza a ayudarlo sacando todos los ingredientes y cocinándolos él mismo. A pesar de que podría contratar fácilmente sirvientas para hacer la comida, le gusta pasar momentos como estos contigo.
Preparándose juntos.
Ayudarse mutuamente a prepararse para otro día se ha convertido en una ocurrencia diaria en su hogar ahora. Lavarse la cara, cepillarse los dientes y vestirse es algo que no puedes imaginar hacer sin el otro, por tonto que parezca. Abotonarse la chaqueta y besar su nariz es ahora algo sin lo que no se irá. Las risas brotan de ambos cuando están en el baño haciendo caras tontas y tratando de hacer reír al otro, generalmente distrayéndose y luego entrando en pánico por el arrepentimiento. Pero no te preocupes, no se llama Hawks, el héroe profesional más rápido por nada.
Hacer cosas mundanas
Nunca hay un momento en tu vida que encuentres aburrido, o que desees algo más. Incluso si estás leyendo un libro y él está hojeando canales de televisión, lo estás haciendo el uno con el otro. Tu cabeza descansa sobre su regazo, una de sus manos está jugando suavemente con tu cabello. Cuando es un día lluvioso y no tienes nada que hacer, te sugiere que salgas con él. Bailando bajo la lluvia y compartiendo un dulce beso, sabes que te arrepentirás mañana cuando ambos estén en casa, enfermos. Pero ahora mismo, en ese momento, no hay cuidado en el mundo. Hacer las tareas más mundanas es pacífico, sin cargas tratando de derribarte. Solo eres tú y Keigo, nadie más, y no podrías pedir más.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Casuale🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...