entintado

103 8 16
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, tatuajes, menciones de agujas, tatuajes de Keigo algo en el lector sin que ellos lo sepan, tatted up un Keigo es hermoso

Resumen: Hawks + Tattoo Artist AU (Yan! Keigo x GN!reader)

🐦🐦🐦🐦🐦

Keigo disfrutaba bastante bien de su trabajo como tatuador, pero sabía que su parte favorita del trabajo eras tú. Vienes cada poco mes para un nuevo tatuaje, diferentes lugares en tu cuerpo cada vez. Eras absolutamente su parte favorita de tener este trabajo, él esperaba que pidieras una nueva marca en tu piel.

Tu piel era tan perfecta, la tinta que la cubría la hacía más hermosa para él. Empezaste a venir hace prácticamente un año, siendo Keigo la persona que siempre te tatuó. Keigo pasaba suavemente su mano sobre el lugar antes de tatuarte definitivamente tocándote de maneras que no debería como profesional, pero simplemente no pudo evitarlo. Comenzó hace un par de meses, Keigo coló sus iniciales en uno de los tatuajes de la parte superior del brazo.

Keigo esperando que te des cuenta, pero nunca lo hiciste. De hecho, te encantó el tatuaje que se había hecho por ti. No volviste ni un mes después para uno nuevo, esta vez pudo poner su nombre real oculto en el diseño. No te diste cuenta una vez más. Keigo coló su nombre en todos sus tatuajes a partir de entonces, haciendo casi cinco tatuajes en total que tenían su nombre en él, su nombre se hizo más grande y más notable con el tiempo. Sin embargo, nunca te diste cuenta. Siempre su patito inconsciente, ¿no?

El fuerte ruido de la pistola de tatuaje de hombres de cabello rubio resonó en su apartamento. De vez en cuando, Keigo miraba hacia arriba asegurándose de que todavía estuvieras bien. Estabas, te acostabas en su cama metido sin embargo tus brazos están atados por encima de tu cabeza. Se alegra de haber sido capaz de noquearte antes de llevarte a casa, habría odiado si tuvieras arrebatos en una pelea y te lastimaras.

La pistola del tatuaje continúa yendo, la mano firme de Keigo se tatúa esto. El diseño era una coincidencia exacta de su último, aunque el lugar donde estaba su nombre en el diseño fue reemplazado por el suyo. ¿Qué mejor para ustedes dos ahora que iban a estar juntos para siempre que combinar tatuajes? Colocó el tatuaje sobre su rodilla derecha, uno de los únicos lugares que no estaba cubierto por otros tatuajes. Pero espera tener más tinta en su cuerpo dedicada a ti, ¡tal vez otro tatuaje de costilla o incluso uno sobre su ceja sería bueno!

Keigo termina el tatuaje en sí mismo, sonriendo y mirando hacia abajo en el diseño. Le encanta que ustedes dos coincidan ahora. Él piensa que es dulce. Keigo limpia el tatuaje rápidamente, sin embargo, antes de que termine, puede escuchar que dejas escapar un gemido somnoliento. Parece que finalmente te estás despertando, han pasado unas horas desde que te llevó.

Hawks:Mañana, baby bird.

 arrulla Keigo, viendo cómo tus ojos se abren antes de terminar de limpiar su nueva marca. Él observa cómo tus ojos pasan del cansancio, a la confusión, al miedo en cuestión de medio segundo. Casi puede escuchar los millones de pensamientos que corren por tu bonita cabecita. Keigo simplemente espera tus gritos, sin embargo, nunca llegan, en su lugar tratas de mantener todo tu miedo dentro. ¿O es que simplemente tienes miedo de gritar? Esto último parece ser cierto a medida que tu respiración se acelera y tus ojos gritan de terror, pero nada sale de tu boca.

tn:¿Dónde estoy?

 Dices, tu voz áspera por estar dormido tanto tiempo. Tiras de las cuerdas alrededor de tus muñecas, no se mueven en absoluto. La cuerda raspa un poco tu piel, pero sigues tirando, ni siquiera seguro de lo que harías si salieras de estos. Dejas escapar pequeños gemidos, las cuerdas duelen si tiras mucho pero no dejas de intentar escapar. 

Hawks: Baby bird, no hagas eso, te lastimarás.

dice Keigo, apoyando su mano de tus muñecas atadas para que te detengas. Lo que haces, tu cuerpo se congela una vez que te toca. Nunca habías hecho eso antes, pero él adivina que esto es diferente de cuando te tatuaba.

Hawks:No te preocupes, te acabo de llevar a casa. A dónde perteneces, porque eres mía.

 dice Keigo con calma, con una gran sonrisa en su rostro. Él se inclina hacia adelante para besarte la frente, escuchándote gemir y llorar ante la acción. Está tan feliz que finalmente te tiene con él, incluso si ya eras suyo en su mente. Sus ojos son salvajes, se ven tranquilos, sin embargo, pero enloquecidos al mismo tiempo. 

tn:¡No!

Gritas, aunque es un grito silencioso ya que todavía estás en estado de shock. Sin embargo, Keigo puede entender que no estás acostumbrado a la situación, por lo que no deja que tus palabras lo afecten. ¡Simplemente no entiendes todavía!

tn:¡Yo-no soy yo-tuya!

 Lloras, tienes hipo y luchas más duro contra las cuerdas. Esta vez pateas tus piernas, Keigo salta hacia atrás para ser golpeado por tus piernas. Aunque encuentra tu miedo increíblemente lindo, desea que te calmes un poco. Después de todo, es posible que te lastimes por agitarte y llorar tan fuerte.

Hawks:¡Por supuesto que lo eres, patito.

 Keigo dice, todavía sonriéndote. Dejas de moverte una vez que te toca, levantando un poco tu camisa para mostrar uno de tus tatuajes estomacales más nuevos que él hizo. 

Hawks:Mis nombres incluso en ti, así que eres mía.

 continúa, señalando claramente que el tatuaje muestra esto. Para tu horror, cuando miras hacia abajo es verdad. Ahora que lo estás buscando, lo ves.

En el diseño de las tintas, se muestra el nombre de Keigo. Su nombre hábilmente tatuado en tu piel para siempre.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora