🐦🐦🐦🐦🐦
Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, temas religiosos, pido disculpas si esto es ofensivo para cualquier religión, esto no representa ninguna religión, solo tiene temas religiosos, demonio au
🐦🐦🐦🐦🐦
Los demonios eran algo sobre lo que los humanos siempre teorizaban. Estaban en muchas religiones y la gente a menudo los ponía en películas de terror. Sin embargo, la mayoría de los humanos no creían en ellos, nunca lo hiciste. Eso fue hasta hace unas semanas. Algo había comenzado en tu casa, un inquietante que tú personalmente creías.
Empezó siendo pequeño. Pensarías que verías la sombra de alguien en tu casa, en tu casa, en girarte y nada estar allí. O verías ojos amarillos brillantes en tu visión periférica, solo para girar y no haber nada allí.
Eso todo con lo que podrías lidiar. Pero luego comenzaron a suceder más cosas que te asustaron aún más. Las cosas se movían, las cosas se caían repentinamente, tus sábanas te arrancaban, incluso escuchando una voz que decía tu nombre.
Intentaste exorcizar lo que había en tu casa, sin embargo, no funcionó. Y fue entonces cuando lo viste. La cosa que atormenta tu casa. Un hombre con ojos amarillos brillantes, cabello rubio, cuernos, garras y alas grandes. Solo te sonrió antes de desaparecer en la oscuridad.
Eso fue hace solo unas horas. Te salpicas la cara con agua, tratando de calmarte. Puedes sacar la imagen de él de tu mente. Ni siquiera estás seguro de cómo llamarlo además de un demonio. Decidiste pasar la noche en un hotel porque no había forma de que en el infierno volvieras allí. ¡No después de lo que has visto y experimentado!
Keigo te observa desde la oscuridad. Odia verte tan asustado. Sí, es lindo verte así, pero no es tan aterrador, ¿verdad? ¡No lo cree!
Solo quiere mantenerte como su compañero, mantenerte a salvo de los humanos y otros demonios que estarían dispuestos a lastimarte. Así que no entendía por qué estabas tan asustado. Él no ha hecho nada deliberadamente para asustarte o molestarte.
Keigo se agacha cerca de la cama donde ahora duermes, te acaricia suavemente la cara. Te ves tan bonita mientras duermes, que siempre lo ha notado. En realidad, no era muy aficionado a los humanos, pero te amaba absolutamente.
Tan pronto como te vio, supo que necesitaba llevarte de vuelta al infierno con él. Se aseguraría de que ningún otro demonio te lastimara, además de que el infierno no era tan malo como muchos humanos pensaban que era.
¡Keigo tenía un gran castillo en el que también podía mantenerte! No importa cuántas cruces pongas, o cuánta agua bendita pongas alrededor de la casa, o cuánta sal rociaste en la puerta. Keigo no se iría. Nunca te dejaría, no importa cuánto no lo quisieras.
Keigo planeó llevarte a casa con él en un momento, pero no tan temprano. Pero él sabía que él también lo había hecho. ¡Solo necesitabas estar en casa en sus brazos! Claro, estarías un poco asustado al principio, ¡pero Keigo te cuidaría!
Te levanta suavemente en sus brazos, asegurándose de no despertarte hasta que finalmente pueda llevarte a casa. Hogar. Sí, eso suena bien.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
De Todo🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...