🐦🐦🐦🐦🐦
Resumen: Keigo recibe una llamada telefónica importante mientras ustedes dos tenían intimidad, lo que le hace detener sus actividades por unos minutos. Pero siendo el mocoso que eres, decidiste jugar un pequeño juego con él.Por favor, no lea si es menor de edad | maestra
🐦🐦🐦🐦🐦
Hawks:¡Ah joder! ¿Por qué ahora?
tn:Haah.. justo.. ignóralo". Solicitas sin aliento mientras cambias de rebotar a moler encima de él.
Sus manos ya no acunan las mejillas de tu mientras mueve una de ellas para traer su teléfono a sí mismo y mantiene la otra en tu cintura apretando en un intento de ralentizarte.
Hawks:Nena, tengo que tomar esto, joder.. Por favor, detente un momento y cállate.
Pero eso no es bueno. ¿Cómo puedes detenerte cuando ya estás cerca de tu orgasmo?
tn:Pero Keigo... ¿No puede esperar? ¡Solo llámalos más tarde, por favor!.
Tus palabras están saliendo en un gemido, uno que casi lo hizo tirar su teléfono y empujar animalísticamente en tu calor hasta que no puedes emitir un sonido. Pero no hoy.
Hawks:Ugh.. Nena, por favor, escúchame solo esta vez y te prometo que te lo compensaré.
La mano alrededor de tu cintura ahora está de vuelta en la mejilla de tu apretando suavemente.
tn:¡Bien!.
Te quejas mientras detienes a regañadientes todos los movimientos.
Ha pasado un minuto, y luego otro, y otro, pero aún no ha terminado con la conversación telefónica.
Es exasperante, la forma en que es capaz de controlarse a sí mismo a pesar de estar enterrado dentro de ti mientras luchas por mantener la calma. Cada risa que se atreve a dejar escapar vibra a través de tu núcleo, ech pequeño cambio de su cuerpo lo lleva aún más profundo en ti.
Eso es todo, has terminado de ser amable. Es hora de que te vengas de él.
Te inclinas y acaricias su cuello ganándote un estremecimiento y un apretón más fuerte en la mejilla de tu donde ha estado descansando su palma.
Sonríes contra su carne y él lo siente, aclarando su garganta como una forma de llamar tu atención, pero eliges ignorarlo esta vez.
Te mueves hacia arriba y colocas besos con la boca abierta a lo largo de su mandíbula y bajas lentamente hasta que llegas a su pulso donde te demoras, disfrutando de las vibraciones de su voz bajo tus labios.
No tienes idea de con quién está hablando o por qué razón, pero finalmente comienzas a prestar atención tan pronto como comienza a tropezar con sus palabras. Lo estás disfrutando, así que decides llevarlo a un nivel superior.
Comienzas trazando su pecho, acariciando suavemente y rozando su piel usando tus uñas.
tn:Uh.. Sí.. Ahora está luchando por mantener la conversación telefónica.
Hawks:nena, por favor, detente.
y sus súplicas susurradas caen en oídos sordos.
Una de tus manos viaja para aterrizar en sus plumas erizadas y salta sorprendido sin querer moliendo su polla dura como una roca contra tus paredes inesperadas.
Le muerdes el hombro para evitar gritar su nombre y meterlo en una situación incómoda con quienquiera que esté hablando.
Pero aún no has terminado, esto es mucho más divertido de lo que pensabas.
Mueve su otra mano para unirse a la primera en torturar sus alas carmesí. Comienzas lentamente, solo acariciando sus plumas y trazándolas suavemente desde la base hasta las puntas.
El agarre en la mejilla de tu solo se vuelve más fuerte, y ya puedes imaginar los moretones en forma de mano esperando mostrarse en tu carne por la mañana. El pensamiento acaba de sacar el gemido más guarro de tu garganta y te aseguraste de que fuera entregado directamente al oído de keigo.
Hawks:¿Qué?.. ah no, no, ¡eso no fue nada! Supongo que es solo ... mmm.. ¡El gato de los vecinos! Sí.
Está tratando desesperadamente de salvar su trasero y es una vista divertida, pero lo más importante, intrigante.
Llevas tus manos de vuelta a la base de sus alas y acaricias la unión entre su carne y plumas mientras observas la forma en que sus dientes se hunden en su labio mientras sus ojos se vuelven hacia atrás en éxtasis.
Casi pierdes el control sobre ti mismo cuando su polla comienza a latir dentro de ti, pero todavía no se mueve y todavía no cuelga el teléfono, así que esto no ha terminado.
Decides atacar su cuello expuesto besando, chupando y mordisqueando, sin importarle la forma en que está golpeando tu trasero para que te detengas.
Viajas hasta su pecho lamiendo la inmersión entre sus pectorales bien definidos antes de aferrarte a sus pezones, pasar de uno a otro y chupar con hambre.
Hawks:¡Mierda! Cariño, por favor, detente, me meterás en problemas si sigues así.
Pero no escuchas sus súplicas silenciosas, todo lo contrario, vuelves a tu forma favorita recién descubierta de burlarse de él: sus alas.
Aprietas y relajas tu agarre de las plumas repetidamente, rozando tus uñas contra ellas y tirando suavemente.
Está enojado, y está cachondo, y todo es gracias a ti.
Hawks:Muy bien señor, ¿puedo llamarlo más tarde? ¿En un par de horas? Está bien, gracias. Y finalmente cuelga.
tn:¡Oh! ¿Un par de horas?
Sonríes sugestivamente, las manos siguen jugando con sus alas, pero la expresión de tu cara cambia a una sorprendida cuando se mete en tu coño un par de veces antes de arrojarte sobre tu espalda y empujar tus muslos hacia arriba y separados, dejando tu coño brillante expuesto a él.
Hawks:Tuviste tu divertido amor, ahora es mi turno.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olvides de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...