🐦🐦🐦🐦🐦
🐦🐦🐦lo bueno🐦🐦🐦
❥ La mejor medicina: Con la habilidad natural de Hawks para ser coqueto, ingenioso y encantador, a menudo te encuentras riendo cuando eres bendecido por su presencia. Ya sea una broma de papá límite o una muy intelectual, Hawks nunca deja de poner una sonrisa en tu cara. Es una ventaja adicional para ti, siempre captando su sonrisa brillante y ojos alegres. Ambos no son ajenos a los dolores literales de risa y la desafortunada vergüenza de segunda mano de los espectadores cuando no tienen idea de por qué ambos logran sonar como hienas moribundas en medio del público. Incluso en tus peores días, es extremadamente difícil mantenerse enojado o triste cuando tu pájaro favorito te trae una tontería absoluta.
❥ Por tierra, aire o mar: La Comisión tiene halcones en la cuerda floja cuando se trata de trabajar, ya que es obligatorio sentirse cómodo viajando y, a veces, cubrir en diferentes agencias. Sin embargo, con eso, Hawk's se ha acostumbrado (y francamente mimado) cuando se trata de viajar. En tus dos días libres, él es rápido para agarrarte y llevarte a un lugar nuevo. Podría ser un nuevo restaurante, una nueva ciudad, un viejo parque para recoger algo de nostalgia, o incluso un ligero paseo alrededor de la cuadra. Siempre está en movimiento y, si puedes, lo adora cuando puedes experimentarlo con él. Si bien no siempre se le permitirá tomar una foto para recordar, usted y los halcones disfrutan de poco por el bien de mantenerse. Si bien en su mayoría tienes el santuario de los recuerdos en tu propia casa, a Hawks le gusta tener el suyo disperso, siempre encontrando el recuerdo perfecto cada vez que mira dentro de su casa.
❥ Patético pero lindo romántico: por mucho que sea un hablador suave de Hawks, realmente no sabe cómo hacer que el adorable Dovey se mueva. Simplemente lucha en todos los aspectos que no están claros y cortados. Sin embargo, eso no detiene su determinación al respecto. Ocasionalmente, ambos tendrán que ventilar la cocina de él dejando el pollo en el horno durante demasiado tiempo y decidiendo quedarse con la comida para llevar. Con más frecuencia, tendrás que recordarle que, si bien aprecias las flores, agregar demasiada comida para flores al agua en realidad mata las flores más rápido en lugar de mantenerlas vivas por más tiempo. Y desafortunadamente, para disfrutar de un baño de burbujas con velas y vino, las copas de vino flotantes solo funcionan cuando no bate sus alas dentro del agua, haciendo que el piso se resbale y se deslice. Como se mencionó, patético.. Pero el esfuerzo de su parte nunca morirá como su amor por ti.
🐦🐦🐦Lo malo🐦🐦🐦
❥ Adicto al trabajo: Un hombre motivado y trabajador es atractivo y nunca dejará de serlo. Pero llega un punto en el que puede ser una obsesión, poco saludable y peligrosamente adictivo. Te estresa y te asusta, y mucho menos a Hawks. Sabe que tiene un problema, pero con la comisión arraigando la carga de trabajo en cada fibra de su ser, nadie, ni siquiera él mismo, puede detener a los halcones. Uno de los peores días de sus vidas fue esperar hasta las 4 de la mañana en su cama, aterrorizados por las noticias. Un bombardeo masivo en el centro de la ciudad, destruyendo múltiples edificios y destruyendo innumerables calles. Tu corazón explotó con cada actualización que daban las noticias y las redes sociales. Casi parecía desesperado. Pero con Hawks finalmente entrando por la puerta, cubierto de ashe, ropa hecha jirones y esa mirada casi de zona de guerra, y diciendo que solo tenía que quedarse y ayudar. Te hacía preguntarte si incluso le importaba su seguridad. Hawks puede ser un héroe, pero desafortunadamente nunca podrá salvarse del desorden.
❥ Cuidado personal: Debido a las formas adictas al trabajo de Hawks, el cuidado personal básico y la higiene pueden deslizar su mente fácilmente. A diferencia de él sabiendo que tiene un problema de trabajo, todavía hasta el día de hoy, saber cuándo su funk es persistente no se procesa en su cerebro. Realmente haces todo lo posible para decírselo a la ligera. sugiriendo una ducha juntos, ofreciendo un poco de chicle a la mitad del día, preguntando qué fragancia tuya disfruta más rociando sutilmente más de una. Este problema realmente los lastima a los dos. Sabes en el fondo que todos pueden luchar con este problema, y ver a tu amor pasar por él constantemente puede poner un freno a tu estado de ánimo.
. ❥ Luchas familiares: Ya sea que quieras tener hijos o no, la mentalidad de los halcones sobre el tema es preocupante. Para los lectores que tienen un útero funcional, esto podría lastimarte más. Si alguna vez te encuentras embarazada, sabes que tienes que hacérselo saber a Hawks. En general, es un hombre razonable y tener el conocimiento lo haría feliz. Simplemente te preocupa que cuando se lo dices, simplemente no tiene palabras. Está atascado en qué decir y cómo actuar. Pero finalmente hace algo. ¿Y qué es eso exactamente? Se toma un tiempo para sí mismo y vuela a la ciudad para aclarar su cabeza. Eso rompe absolutamente tu corazón en una plétora de pedazos sabiendo que eso podría haber terminado tu relación. Hawks vuelve a sus sentidos y regresa a ti para hablarlo, pero ¿seguirías enamorado de él cuando su primer instinto sea correr?
🐦🐦🐦lo sexy🐦🐦🐦
❥ Juego previo: El juego previo es algo que se pasa por alto en el ámbito del sexo. ¿Pero honestamente? Puede ser tan bueno como un orgasmo y cuando es bueno, incluso puedes tener un orgasmo antes de que comience la verdadera diversión. El tipo favorito de juego previo de Hawks son las largas sesiones de maquillaje y la masturbación mutua. ¿Ambos de rodillas en la cama, luchando ligeramente para mantenerse levantados mientras se atacan los labios con las manos y jugando con el sexo del otro? Es realmente una oda a los años más jóvenes de la adolescencia, desesperados por sentirse el uno al otro de la manera más cercana sin llegar hasta el final.
❥ Juego sensorial: Las plumas son la primera idea de todos cuando se trata de halcones, es natural cuando sostiene cientos de ellos en su delicioso cuerpo. Pero otras opciones son más favoritas suyas, especialmente las vendas en los ojos. Si la venda de los ojos está en ti, él se emociona al resoplar aire caliente alrededor de tus extremidades y cuello. ver tu retorcerse y no saber de dónde viene después. Si Hawks tiene la venda en los ojos, le encanta la sensación de cera caliente. Hawks siempre ha tenido la idea del juego de temperatura, pero cualquier cosa demasiado caliente o fría irritaría sus plumas de la peor manera. La cera le da un buen término medio para explorar y ser libre.
❥ La rutina de primavera: En la tradición de Fanon, 'halcones de primavera' o 'halcones de temporada de celo' es cuando los halcones tienen la necesidad desconcertante de reproducirse fuertemente una vez que comienza la primavera, ya que es parte ave. Si no piensas en la ciencia real de las aves y lo desagradable que puede ser, hay algo de verdad en lo precisa que podría ser. Estar en una rutina completa perturbaría su flujo de trabajo por completo, pero la idea de que sea más sensual durante los cambios de temporada sería evidente. Recibiría todos los textos dignos de rubor durante el trabajo, nunca un momento a solas con su casa, y las noches para cenar tendrían que tener lugar más en el baño o en el automóvil.
❥ Mendigar: Uno de los placeres culpables de Hawks es escucharte mendigar. No lo admitirá, pero alimenta su ego de hambre de héroe. ¿Sabiendo que lo necesitas desesperadamente de cualquier manera posible? El hombre podría eyacular solo solo escuchando tus gemidos para que te toque, tus súplicas para que haga el amor o folle, cualquier palabra realmente. A los halcones nunca les encantará lo que tengas que decir... o gemir sin sentido.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Random🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...