🐦🐦🐦🐦🐦
Advertencia de ⚠️ contenido: Yandere, abrazos forzados (un poco)
Resumen: Keigo apaga el calor, dejándote sin otra opción que abrazarlo para calentarse (¡Yan! Halcones x GN!reader)
🐦🐦🐦🐦🐦
Puedes sentir tus dientes parloteando, no tenías idea de por qué Keigo sintió la necesidad de subir el aire acondicionado tan alto. Pero era horrible, el frío pinchaba tu piel desde debajo de la manta cada segundo. Una vez más te frotas los brazos por debajo de la manta tratando de calentarte aún más.
Sin embargo, hacerte lo más frío posible era el plan de Keigos. Keigo deliberadamente hizo que el apartamento se enfriara, con la esperanza de que vinieras a él en busca de calor. Si vinieras a él podrías estar caliente, ¡incluso podría atraparte en sus alas!
Sus plumas te harían aún más cálido. Aunque parecías decidido a no acercarte a él, pero él sabía que todavía eras bastante tímido a su alrededor.
Keigo te mira, estás acurrucado en una silla con una manta esponjosa envuelta a tu alrededor. Actualmente te estaba preparando una bebida caliente, te había preguntado si querías una y tú tímidamente asintiste con la cabeza. ¡Pensó que era absolutamente adorable, sin embargo, eso es más allá del punto!
Hawks:aw, ¿frío, pajarito?.
Keigo pregunta, mirando tu figura temblorosa. Asientes temblorosamente con la cabeza, evitando su mirada mientras te traía la taza. No extiendes las manos para agarrarlo, si lo hicieras tus brazos estarían expuestos al frío.
Keigo puede verte claramente temblando, él extendiendo la mano y frotando suavemente tu espalda temblorosa. Su respiración se engancha mientras se estremece por un momento antes de relajarse nuevamente. Su mano está tan caliente.
Tan, tan cálido. Te sientes inconscientemente moviéndote en su tacto, queriendo sentir su calor.
Hawks:Patito, tu helado.
dice Keigo, moviendo su mano de tu espalda a tu cara. Te tapa suavemente la mejilla, observándote cerrar los ojos y acurrucarte en su palma. ¡Dios mío, eras tan lindo!
Y parece que su plan está funcionando teniendo en cuenta que claramente quieres el calor que irradia su cuerpo. Naturalmente, se mantuvo bastante caliente, especialmente porque podía envolver sus alas alrededor de sí mismo, por lo que tenía sentido que pudiera mantenerse caliente a pesar de lo frío que hacía en su apartamento.
Hawks:quieres mas, bebé, te calentaré, ¿de acuerdo?
Keigo dice, sin embargo, no protestas como lo harías normalmente. Dejas que te recoja, tu bebida olvidada en la mesa. Es tan cálido que no podías protestar cuando estaba haciendo algo para ayudarte.
Te acurrucas en su pecho, dejando escapar un suspiro tembloroso a medida que la temperatura corporal comienza a volverse normal nuevamente debido a su calor. Te relajas aún más cuando Keigo envuelve sus alas a tu alrededor, sus plumas te protegen del mundo exterior. Se alegra de que su plan haya funcionado.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Rastgele🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...