🐦🐦🐦🐦🐦
Usted y Keigo se conocían desde que tenía 18 años, él comenzó su agencia y usted se graduó de UA. A los 20 ustedes dos se hicieron amigos, como amigos adecuados, confiaron todo el uno al otro amigo, sabiendo todo el uno del otro, viendo más allá de ese falso héroe engreído amigos exteriores, miradas robadas amigos, deseando poder besarlo amigos.
Esa tarde encontraste a Keigo volando y aterrizando no tan elegantemente en tu balcón. Mierda, estaba lloviendo.
Encontró la manija de la puerta de vidrio como si fuera una segunda naturaleza, y en este punto estabas seguro de que lo era. Así como era una segunda naturaleza para él encontrar su lugar en tu piso frente a tu lugar en el sofá, saltando la parte en la que suplicas que te deje cuidar.
Fue una segunda naturaleza levantarse y encontrar su toalla más suave antes de regresar detrás de Keigo para acicalar sus alas con un cuidado que nunca ha conocido. La sensación de lluvia fría y húmeda no era nada que él esperara, hasta que supo que habría alguien a quien podría acudir que llenara su cuerpo de calor antes de que tuviera la oportunidad de secarse.
No había nada nuevo en todo esto, esta rutina era algo así como un santuario para los dos. Keigo volaba a tu apartamento casi todas las noches, incluso cuando tenías tus propias patrullas, porque tu lugar era cálido, vivía. Tu lugar lo recibió con los brazos abiertos que no lo soltaron. No lo dejaste ir.
Durmió en tu cama, comió tu comida, tomó tiempo, pero finalmente se permitió ocupar espacio. Se permitió existir a través de algo más que su presencia.
Y tal vez fue la falta de socialización infantil lo que le hizo pensar que los amigos hacían esto. Los amigos dormían juntos y pasaban casi todas las noches juntos, cocinando la cena un poco juntos, los amigos pasaban patrullas enteras preocupados el uno por el otro y llegando a dejar una pluma contigo cada mañana que salía a patrullar antes que tú. Cuando te fuiste delante de él, coló uno en cualquier bolsillo de tu disfraz. Tenía que saber que estabas a salvo.
Y él sabía, sabía que había algo más detrás de los amigos de la etiqueta entre ustedes dos. Pero, ¿y si todo esto fuera una especie de proyección patética de su falta de afecto mientras crecía? ¿Qué pasaría si el golpe en su pecho no fuera compartido? Lo que él era el único que robaba miradas de tu forma dormida, deseando cruzar esa barrera invisible entre tú y él en tu cama.
Llegaste a amar ese color carmesí que blandía cada pluma que usaba para vigilarte. En retrospectiva, probablemente era más difícil no ver una pluma roja brillante que contrastaba enormemente con todo lo demás. Pero permitiste que cada uno se quedara para ofrecerle esa pequeña sensación de paz.
no había nada diferente en la forma en que te miraba por encima del hombro mientras acicalabas su pluma empapada para que él preguntara sobre la cena de esta noche
Hawks:¿Puedo elegir la cena esta noche, tengo muchas ganas-
tn:¿Yakitori?
fingió una burla
Hawks:No iba a decir eso en realidad
tn:¿Oh? Bueno, entonces, ¿qué es?
Hawks:Yakitori
Juras que podías sentir la sonrisa de mierda que llevaba puesta incluso antes de que la vieras. Pero lo complaciste, ya que ya estaba entre tus planes de cena asumiendo cómo iría esta noche.
Algo sobre las noches lluviosas hizo que Keigo se aferrara más a ti. Él acechaba sobre tus hombros mientras cocinabas la cena, tratando de ayudar con el proceso. tarareando tu lista de reproducción mezclada que tenías solo para cocinar.
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Diversos🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...