disfrutar de el contacto fisico 🤗

213 13 1
                                    

🐦🐦🐦🐦🐦

KEIGO tuvo dificultades para disfrutar del contacto físico cuando empezaste a salir

Él no lo odia, no rehuye tu toque, pero simplemente no lo busca ni lo inicia.

KEIGO es un tipo cariñoso, pero no es físicamente cariñoso.

Cuando caminas por la calle, él no extiende la mano para tomarte de la mano y cuando intentas tener una noche tranquila juntos, deja una distancia respetuosa entre ustedes dos en el sofá.

Sin embargo, no te aleja cuando lo inicias, si te acercas, te tomará de la mano e incluso jugará un poco con los dedos si está aburrido.

KEIGO te consiente cuando quieres abrazarte, te abrazará cuando necesites un abrazo y te tocará cuando tú también lo quieras, pero no se acercará primero

El tacto nunca fue algo en lo que pensó mucho, en su mente el contacto físico no era nada malo, pero tampoco era algo que anhelaba.

Una vez que los dos comenzaron a salir, el contacto se convirtió en una constante en su vida y poco a poco se encuentra esperando con ansias, incluso anhelándolo a medida que los tiempos.

Sin embargo, KEIGO todavía no buscaba activamente el contacto físico

Simplemente se inclina hacia tu toque, casi derritiéndose en ti cuando lo tocas, pero hay algo que lo detiene.

luego, un día, te despiertas tarde en la noche de KEIGO regresando de la patrulla y arrastrándose a la cama contigo, sin decir nada mientras él simplemente coloca todo su peso encima de ti, apoyando su cabeza en tu pecho y enrollando sus brazos alrededor de ti, sosteniéndote cerca, casi enterrándose en tu abrazo y las palabras no pueden describir lo feliz que te sientes.

🐦🐦🐦🐦🐦

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva mucho a seguir

🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora