🐦🐦🐦🐦🐦
Un mes después del nacimiento de Kenta. Keigo todavía sentía que la oscuridad comenzaba a crecer dentro de él. Sabía que algo tenía que ceder. Sabía que necesitaba ayuda. Keigo había llamado a un compañero pro-héroe y a su mejor amigo para reunirse para almorzar en su agencia. Pro-héroe Cobalto. O como a Keigo le gusta llamarlo Touya.
Touya Todoroki ya tenía un hijo, que tenía un año. Entonces, Keigo sabía que podía hablar con Touya sobre lo que debía hacer.
Touya había entrado en la oficina de Keigo diciendo
Hawks:Hey Birdbrain.
Keigo puso los ojos en blanco y respondió:
Hawks:Hey Burnt boy.
Touya gimió y se sentó en el sofá frente a Keigo. Touya se veía mejor que hace unos años. Finalmente pudo encontrar a alguien que lo ayudara a regenerar su piel. Finalmente se deshizo de sus cicatrices quemadas. Capaz de ser el héroe que estaba destinado a ser. Demonios, él estaba dirigiendo la agencia Todoroki con su hermano.
Touya dijo:
Touya:Muy bien Keigo, ¿por qué la repentina necesidad de llamarme? Le dije a Shouto que me iría una hora.
Keigo miró a Touya y habló:
Hawks:¿Cómo saco a este demonio de mi sistema? ¿Cómo no me convierto en el padre que tuve?"
Al principio, Touya se sorprendió. No pensó que Keigo acudiría a él en busca de consejos como este. Sin embargo, el propio Touya pasó por la misma experiencia. Touya dijo:
Touya:Lleva tiempo, amigo. Solo tengo que recordarme a mí mismo que no me convertiré en lo que era mi viejo. Sí, nuestra relación es algo mejor ahora, pero ese todavía no es el punto. Miro a mi hijo a los ojos y me veo a mí. Me veo en una infancia mejor de la que tuve. Sí, sé que él no soy yo y nunca será yo. Le digo cada vez que pueda, que haré todo lo posible para ser un mejor padre para él. No lo haré pasar por las mismas situaciones por las que pasé".
Keigo solo miró a Touya. Tomando cada palabra que salió de la boca perforada de Touya en su corazón. Keigo sabía que esta era la charla que necesitaba escuchar. Además de ti, Touya conocía mejor a Keigo. Es por eso que se les llama mejores amigos.
Touya puso su mano sobre el hombro de Keigo y dijo:
Touya:Esta noche, toma el turno de noche con tu hijo. Aprovecha el momento que tengas con él para decirle todo lo que quieres decirle. Puede que no lo entienda, pero ayuda a quitarte ese demonio de la espalda", con una suave sonrisa.
Keigo le devolvió la sonrisa y dijo:
Hawks:Gracias hombre. Sabía que me ayudarías en esta situación
respondió Touya
Touya:sí, lo sé. Ahora vamos a almorzar, me muero de hambre.
Keigo negó con la cabeza y llevó su pedido de comida a su oficina.
Esta noche, Keigo iba a hacer exactamente lo que Touya le había dicho que hiciera. Iba a tomar el turno de noche para cuidar de Kenta. Ya que tenía el día siguiente libre de todos modos. Iba a poder tener el momento que necesitaba tener con su hijo.
🐦🐦🐦🐦🐦
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
🐦🐦 headcanon de hawks 🐦🐦
Losowe🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos puede...