EN RELACIÓN A LA FALTA DE ACTUALIZACIONES DE WOUNDS

3.7K 377 66
                                    

En relación a la falta de actualizaciones de Wounds

Recientemente he recibido comentarios donde de forma no tan amable preguntan sobre las actualizacones de la historia. He intentado ignorarlos, sin embargo, también soy una persona que siente y se molesta cuando este tipo de cosas suceden, así que quiero explicar esta situación.

La falta de actividad se debe a que por el momento necesito concentrarme en mis asuntos personales, estoy pasando por una etapa muy importante dentro de mi formación de postgrado y mi energía se está enfocando en ello. Cada capítulo de Wounds se toma dos días para escribirse con un aproximado de 4000 a 6000 palabras, lo que no es sencillo para mí de hacer, además de que necesita todo un proceso de planeación antes de ser escrito. No hablo mucho de esto porque creo que no es necesario hacerlo, pero, ahora lo digo para que puedan entender que el proceso consume tiempo que por ahora no puedo dar.

A raíz de esto también he desactivado mis cuentas de Instagram y si las he activado en algún momento es solo para no perderlas, he notado que me roba mucho tiempo y concentración, así que tomé la decisión que creí correcta para mí.

Gracias a quienes esperan pacientemente y me dan apoyo, en especial a los miembros de Aquelarre Meow, la historia volverá y recompensará su espera.

Kittie Batch


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora