Veintiséis

5.6K 521 285
                                    

Veintiséis

La casa en la playa era maravillosa, los chicos saltaron del auto y corrieron al interior dispuestos a encontrar sus habitaciones, ponerse el traje de baño y saltar a la piscina. El equipo de seguridad se instaló ahí un día antes para comprobar que nada perturbe el viaje familiar, Pete y Porsche suspiraron y fueron tras sus hijos, con la energía de ese par destruirían la casa en cualquier momento, Khun y Pol se encontraron y el Alpha le informó de todos los asuntos importantes sobre la seguridad del lugar. Al principio se tomó el tema de los italianos a la ligera, pero, la noche anterior Chan le informó de todo y con sus sobrinos y cuñados ahí no quiere correr ningún peligro.

―Delimitamos el sector de la playa donde pueden estar sin correr peligros, también aceptamos que la seguridad se reforzara con personal de la Segunda Familia como lo pidió el señor Pete, además, hemos puesto armas en las habitaciones para que, en caso de que sea necesario, puedan tener un medio de defensa inmediata― informó Pol con seriedad, a pesar de su actitud boba habitual, es hombre es uno de los mejores elementos que tienen, sus habilidades lo llevaron a ser parte de la élite rápidamente, si prefiere lucir bobo es solo para despistar a los demás y coquetear con Arm.

―Está bien, infórmame cualquier cosa― Khun arregló el mechón rebelde del cabello de Pol y agregó: ―Llama a tu esposo, debe estar ansioso de escucharte, dile que te regresaré la próxima semana y cuando esto se arregle los enviaré a una escapada romántica.

―Gracias Señorito Khun― Pol hizo una reverencia y Khun entró por fin a la casa para encontrarse a sus sobrinos con el traje de baño puesto y con Pete y Porsche untándolos con bloqueador solar hasta que parezcan fantasmas errantes.

―Mami, ya― chillaba Porchay y Porsche solo agregó otra capa de bloqueador.

―Si no usas bloqueador terminarás como una langosta hervida y no pienso ponerte crema para las quemaduras― regañaba Porsche.

Por su parte Macao parecía haber tenido la misma conversación con Pete y haber recibido la misma respuesta ―Mami son seis capas de bloqueador, ya no seré una langosta hervida porque me veo como un trozo de tofu.

―Somos dos trozos de tofu― secundó Porchay dibujando un puchero en su rostro.

Pete y Porsche suspiraron y después de comprobar que han cubierto todas las zonas de piel desnuda con bloqueador solar los dejaron correr a la piscina, el calor del lugar es sofocante y por supuesto que los adultos tampoco tardaron en mucho en acompañarlos. Khun subió a su habitación para vestirse con uno de los maravillosos trajes de baño que compró para la ocasión. Al ver su reflejo en el espejo notó que se ve realmente guapo, su figura es delgada y bien proporcionada, siempre supo que es jodidamente atractivo, pero, ese día siente incluso más atractivo que de costumbre, sin pensarlo mucho tomó su teléfono y le sacó una fotografía a su magnífico reflejo en el espejo, era una buena foto y a Khun le pareció buena idea compartirla.

«Papá, Bangkok es aburrida, salgamos de viaje alguna vez»

Khun sonrió después de adjuntar aquel mensaje a la fotografía que envió a su padre, en esos días parece que la única familia que se mantiene unida es la Segunda Familia, su padre parece guardar un luto eterno, Kinn lo arruinó y él... él está a punto de cometer una masacre contra la familia del hombre que ama.

«Llévame de viaje cuando me des nietos, será divertido ir a la playa con un par de niños traviesos»

La respuesta de Korn llegó al mismo tiempo que los gritos de Macao y Chay se escucharon desde la piscina, si su padre supiera de la existencia de Porchay no se lamentaría porque no tiene ningún nieto. Algunas veces Khun lo ha pensado ¿es buena idea contarle a su padre sobre Porsche y Porchay? Sin embargo, ese secreto no es suyo, él solo ayudó a Porsche a ocultarse, pero, no es su asunto, así como tampoco lo es la relación de Pete y Vegas, si sus amigos jamás se han metido en como ha manejado el tema de Chan, él no puede intervenir en como solucionan sus propios problemas.

WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora