Amable recordatorio que los especiales NO siguen la línea temporal de la historia.
Este especial en particular no tiene una temática navideña, pero, ¿a quién le importa?
Por último, la falta de notificaciones sobre los capítulos/especiales son toda culpa de Wattpad, lastimosamente no puedo hacer nada para solucionarlo, así que es mejor que estén prendientes de mis historias de Ig, ahí siempre aviso cuando se actualiza.
-----
Especial de Navidad VegasPete
El cuerpo desnudo de Pete yacía sobre la cama, la habitación apenas iluminada por la bombilla agonizante de la lámpara de la mesilla junto a la cama hacía que todo se sintiera mucho más íntimo. Aquella es la habitación que Pete solía utilizar cuando era niño, en ese lugar se masturbó por primera vez pensando en su cantante favorito, también fue donde tuvo sexo por primera vez con un chico mayor del que apenas recuerda su rostro. Esa noche está sobre las mantas a la espera del hombre que lo capturó entre sus garras y no parece dispuesto a dejarlo ir, su respiración es irregular y sus feromonas se liberan suavemente preparando el ambiente.
Esa mañana vino desde Bangkok para dejar flores en la tumba de sus padres y pasar unos días con su abuela, necesitaba alejarse de Vegas y toda la mierda en la que se han enredado en esos meses. La primera vez que vio a ese hombre su corazón tembló, no se trata de amor a primera vista, pero, sí fue atracción inmediata; los rumores sobre Vegas solo despertaban la curiosidad de Pete, algunos decían que era tan sádico que algunas de sus parejas sexuales murieron, otros que le gustaba pegar y alguien más se aventuró a decir que incluso no le importaba si las personas querían estar con él o no. A Pete todo eso le parecía una locura, pero, todavía le parecía interesante la figura del heredero de la Segunda Familia.
La primera noche de su enredo supo que la pasión de Vegas es diferente a cualquiera que pudiera experimentar antes, con cada movimiento pegó directamente en el dulce punto en su interior, su entrada palpitaba engullendo al hombre con gusto, la mezcla de sus feromonas y el aroma natural de su piel se grabó en la memoria de Pete con fuego, las marcas que dejaron sus manos y sus labios obtuvieron un lugar importante en su anatomía, la fuerza de cada embate era imposible de olvidar, los días tras ese encuentro fueron una tortura para Pete, por las noches el recuerdo de ese hombre bombeando en su interior lo hacían desear más, entonces sus manos bajaban de forma traviesa hasta dar con su miembro y se acariciaba bajo las mantas gimiendo suavemente el nombre de Vegas.
Cada encuentro lo llevaba a la locura, ese hombre lo acariciaba como si buscase que jamás lo olvide, no le importaría dejar marcas en su cuerpo, algunas veces lo empujaría a donde nadie pudiera verlos para besarlo y acariciarlo, entonces, Pete enredaba sus piernas alrededor del cuerpo de Vegas y exigía más y más. El sexo entre ambos es una maldita locura, a Pete no le importa cuantas veces es atado, si Vegas muerde y deja la marca de sus dientes, si tira de su cabello con fuerza y revienta sus labios por la fuerza de sus besos, para Pete todo aquello es lo que siempre ha deseado, en el pasado sus parejas sexuales no lograron hacerlo sentir ni la mitad de lo que Vegas logró en solo un encuentro, lentamente Pete se dejó enredar en los deseos de ese hombre y, para cuando entendió que jamás escaparía de él, su corazón ya no parecía tan indiferente al Alpha.
Un gemido escapó de los labios de Pete y el roce de las sábanas contra su piel solo pudieron excitarlo, si le hubiesen dicho que su celo se presentaría ese día jamás viajaría. Como recesivo es muy difícil identificar la llegada del celo e incluso pude resumirse a un aumento en la concentración de sus feromonas y no llegar a experimentar el ciclo de la forma habitual, tal vez todo transcurriría de esa forma si Vegas no lo hubiese seguido hasta la casa de su abuela. Al regresar del cementerio Pete se encontró al hombre conversando con su abuela mientras bebía té, se presentó como el novio de Pete y dijo que no vino con él porque primero necesitaba arreglar algunas cosas del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
WOUNDS
FanfictionKinnPorsche Omegaverse Hace 16 años Porsche trabajó para la familia Theerapanyakul, su guapo heredero Kinn puso sus ojos en Porsche y decidió que sería un juguete muy interesante y divertido, pero los juegos tienen consecuencias y Porsche de pronto...