Veinticuatro

5.9K 535 119
                                    

Veinticuatro

Chan se convirtió en un visitante regular de la Villa por esos días, desde aquella mañana en que entregó la muestra de feromonas siempre que podía se pasaba a saludar o, dicho de otra manera, a informar cómo van las cosas en la familia. Los guardaespaldas se acostumbraron pronto a su presencia y, aunque la prohibición sobre Chan en la Villa no fue revocada solían mirar a otro lado y lo dejaban pasar sin decir nada, después de todo el Señorito Khun no ha dicho nada, entonces, ellos tampoco están autorizados para negarle la entrada.

El Alpha arrugó la frente con desagrado cuando al ingresar a la Villa se encontró con el auto de Diao, quizás no tenga derecho alguno sobre Khun, sin embargo, todavía arde de celos cuando se entera que Diao está cerca de Khun. Desde que Korn mencionó que le gustaría que Diao y Khun se casen no puede apartar ese pensamiento oscuro de ir tras el Alpha y arrancarle el cuello para dejar en claro quién es la única persona que puede tener a Khun. No se trata solo de que Diao tenga una buena posición, son todos los factores que se suman a su favor; conoce a Khun de toda la vida, siempre hubo rumores sobre él, demostró ser un esposo fiel en su momento y es buen padre, hábil con los negocios y tiene el favor de Korn, además, aunque le duela admitirlo, Khun y él se ven bien juntos.

Necesitó respirar un par de ocasiones antes de apagar el auto y salir de él, el viento nocturno dio en su rostro ayudando a que su instinto se relaje. El ambiente de la Villa por la noche suele ser tranquilo, los empleados preparan la cena y después de servir la mesa se marchan a sus habitaciones, Khun no pide mucho y si trabaja por la noche es la cafetera de su oficina la que permanece encendida. La última vez que estuvo en ese lugar Khun le preguntó sobre la pastelería que solían frecuentar durante la universidad, así que Chan decidió buscarla antes de venir ese día, afortunadamente el negocio sobrevivió todos esos años y pudo conseguir el postre que tanto le gustaba a Khun.

―Chan― Arm apareció por el jardín encontrándose con el líder de guardaespaldas ―El Señorito está reunido con el Señor Diao en su oficina, me pidió que si venías a verlo lo esperes en la sala.

El Alpha asintió en silencio antes de preguntar ―¿Cómo va todo? ¿El nuevo circuito de seguridad está listo? ¿Los detalles del viaje de Khun a la playa están atados? ¿Qué equipo de seguridad lo acompañará? Necesito sus nombres, revisaré yo mismo que sean capaces de protegerlos.

―Pol y yo escogimos personalmente al equipo, Pol irá con ellos y se encargará de que todo salga bien, todas las personas son leales que han estado del lado del Señorito desde el principio, hicimos nuestro trabajo― contestó Arm intentando disimular que todavía le desagrada que Chan parezca tan confiado respecto a Tankhun.

―Arm, hay algo que no le he dicho a Tankhun, pero tengo que decírtelo a ti y a tu esposo, uno de los hijos de los italianos está en el país, mi informante dice que Salvatore permanece en Italia, sin embargo, de Mercurio y Ciro no se sabe nada, es posible que esa rata esté aquí, necesitamos blindar a Khun, parece que sus intenciones con él sobreviven y si nos descuidamos intentará algo para llevarlo con él.

Arm guardó silencio y un escalofrío recorrió su espalda, años atrás se enfrentaron al intento de secuestro de Tankhun, siempre recordaría aquel enfrentamiento que le costó un par de hombres y que su Señorito tuviera secuelas hasta el día de hoy, algunas noches todavía despierta gritando y pidiendo que lo salven. No se trató de Ciro, sin embargo, esa bestia puede idear un mejor plan y llevarse a Khun frente a sus narices.

―No te preocupes, ahora que lo sé pondremos más cuidado en proteger al Señorito― Arm guardó silencio por unos segundos y añadió ―Y eso te incluye Chan, no sé a qué estás jugando, pero, te recuerdo que yo estuve allí, lo vi todo y lo escuché todo, si tengo que matarte para que mi Señorito no sufra otra vez lo haré, así que no te atrevas a lastimarlo.

WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora