Diecisiete

6.8K 623 146
                                    

Diecisiete

Porsche estacionó en casa y los chicos bajaron de un salto del auto, el jardín estaba iluminado con luces, Tankhun daba órdenes a Arm y Pol que se apuraban a traer cosas desde la cocina mientras Pete organizaba todo y observaba de reojo que los gemelos de los guardaespaldas jugaran en el jardín. Chay no sabía qué estaba pasando y Macao se sorprendió al ver a su tío Khun tan animado en hacer alguna actividad doméstica, sin embargo, olvidó rapidamente el asunto para correr a abrazar a su madre que lo recibió con cariño.

―¿Mami?― preguntó Chay con curiosidad ―¿Por qué el tío Khun y los tíos Pol y Arm están aquí?

―Espera un poco más bebé y lo sabrás― dijo Porsche palmeando los cabellos de su hijo, al mismo tiempo aparecieron por la verja Yok, Tem y Jom bastante animados y con algunas bolsas de regalos.

Chay pensó que quizás su mamá dio permiso a los tíos Pol y Arm de celebrar el cumpleaños de sus hijos en el jardín o tal vez es el cumpleaños de uno de ellos y por eso han preparado toda una fiesta, sin embargo, antes de que pudiera siquiera saludar a nadie sintió como la tía Yok saltó sobre él para darle un abrazo diciendo lo orgullosa que está de él, al abrazo se unieron Tem y Jom, Chay todavía no entendía absolutamente nada, pero, si sus tíos lo quieren mimar ¿quién es él para negarse? A Chay le gusta que las personas cercanas a su pequeña familia los visiten.

―Tío Khun― saludó Macao sin sorprenderse porque su tío esté ahí, por supuesto que si se trata de un asunto sobre Chay estará ahí, después de todo la madre de Chay también fue guardaespaldas de él en su juventud y forjaron una gran amistad en esos años. A Macao no le molesta compartir a su tío Khun con Chay, además, si sus suposiciones son ciertas, no importa mucho si le molesta o no, Chay es el sobrino legítimo de Khun y nadie puede ir contra ello.

―Macao, ven, ven― llamó Khun tomando el rostro del joven Alpha entre sus manos para analizarlo ―Bien, sigues pareciéndote a tu madre― dijo con alivio antes de alborotar los cabellos de su sobrino.

Después de que Yok, Jom y Tem dejaron en paz a Chay, el chico saltó a saludar al tío Khun y a los tíos Pol y Arm, son las personas que ha conocido durante toda su vida y quienes lo han mimado, tal vez no tenga un padre o una gran familia con abuelos y bisabuelos, sin embargo, todavía tiene a esas personas que junto a su madre se han encargado de quererlo y hacerlo sentir amado todos los días. Tiene el mismo sentimiento hacia la madre de Macao, la forma tan suave con que el tío Pete se dirige a él todo el tiempo y como parece que no hace distinción entre Macao y él cuando se trata de cuidarlos le llena el corazón de felicidad.

Después de los saludos y de juguetear un momento con los hijos de Pol y Arm, los jóvenes subieron a la habitación de Chay a descansar esperando que la comida esté lista, abajo con todo el barullo la casa se sentía realmente animada, una sensación bastante nueva para ambos, en especial para Macao que está acostumbrado a estar rodeado de guardaespaldas y nunca tuvo ese ambiente tan festivo en casa. A veces cuando va a casa de la Primera Familia las cosas son un poco más animadas si su tío Khun aparece, pero, todavía parece existir una ligera tensión en el ambiente.

Al entrar a la habitación de Chay resaltó en las paredes la cantidad de posters y fotografías que tiene el chico de varios artistas, algunas bandas occidentales, algunas bandas asiáticas y tailandesas, sin embargo, en un lugar especial hay un espacio para WIK, el artista favorito de Chay y por el que suspira todos los días. A Macao le parece interesante como su amigo está viviendo con intensidad su amor de fan por ese cantante, sus canciones están bien, pero, para Chay se trata de la persona que se ha ganado su corazón, un poeta y el Alpha más perfecto de todos.

―¿Ya escuchaste la nueva canción de P'Wik?― preguntó Chay echándose sobre la cama para abrazar una almohada y haciendo espacio para que Macao también se acueste.

WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora