Primera Temporada Especiales: What if...? KinnPorsche

3.6K 355 133
                                    

Especial: What if...?

Kinn&Porsche

Episodio Cuatro

Benz y Venice descansaban juntos al cuidado del abuelo Korn que no despegaba la vista de su nieto y su sobrino-nieto, ese día Vegas y Pete vinieron de visita y en especial para que Venice y Benz pasaran tiempo juntos, y conversar algunas cosas con Kinn y Porsche, el gran ausente era Kan que no terminaba de aceptar a Pete y ponía en duda la paternidad de Vegas sobre Venice, aunque a todas luces el niño lucía exactamente como Vegas. Aquel día resultó cálido y agradable para que la familia pasara tiempo en el jardín. Venice tenía ocho meses y Benz cumplió los cinco, así que por recomendación del médico fue familiarizarlos para que en el futuro su vínculo sea fuerte y no se perciban como una amenaza, ambos son Alphas dominantes e inevitablemente serán territoriales, así que para evitar la discordia necesitan percibirse como parte de la misma familia.

Al principio Vegas no entendía la necesidad de que su hijo se llevara bien con el hijo de Kinn, ellos crecieron sin esas tonterías y no se han matado todavía, sin embargo, Pete le advirtió que Venice no repetiría la historia de rivalidad que tienen los herederos de los Theerapanyakul, así que después de una discusión que claramente fue ganada por Pete terminó haciendo una visita amistosa a su primo y al hijo de éste. Por su parte Kinn tampoco estaba convencido, pero, no dijo nada cuando Porsche anunció que mantendrían una relación estrecha entre Benz y Venice para evitar la rivalidad en el futuro, en esos meses cinco meses la relación de Kinn y Porsche se volvió un poco más cordial, en los ojos de Kinn saltaba la profundad de sus sentimientos hacia Porsche y el Omega era consciente de ello, sin embargo, no hizo nada por forzarlo a nada.

Continuaron cuidando de Benz y la rutina se volvió relativamente fácil, sin embargo, en esos días Kinn tuvo que volver a trabajar porque algunos negocios que llevaba antes de su baja por paternidad, tenían problemas y los inversores no querían negociar los términos con nadie que no fuese él. Así fue como tuvo que volver a la oficina algunos días, en esas ocasiones Porsche lo veía ponerse un anillo que no era el que usaría como líder de la familia, era un anillo de matrimonio y ese simple gesto confundía a Porsche al principio, sin embargo, después de un tiempo esperaba ansioso el momento en que el hombre se colocara el anillo y cuando lo hacía sentía una especie de tranquilidad. También empezó a acomodar el cuello de la camisa de Kinn dejando un ligero rastro de sus feromonas, parecía algo infantil, sin embargo, Porsche solo podía verlo salir de casa después asegurarse que cualquiera pueda identificar su aroma en Kinn.

―La negociación con los coreanos parece ir bien, pero, Danai intenta quitarnos del camino― explicaba Kinn con tranquilidad para los oídos de Vegas que prestaba especial atención.

―Te dije que ese imbécil metería su nariz, siempre intenta robar los negocios de otros― respondió Vegas antes de recibir un codazo de Pete por elevar la voz.

―Los niños duermen, contrólate― regañó Pete y Vegas asintió, atrás quedó el hombre que no permitiría que nadie lo corrija.

Kinn suspiró y guardó cualquier comentario que pudiera pasar por su cabeza, sentía la mirada filosa de Porsche dirigirse a él. ―Esta vez no negociamos solos, Kamol también está de nuestro lado así que Danai no conseguirá nada.

―Incluso si Kamol está de nuestro lado, si no prestamos atención a las tonterías de Danai estaremos en desventaja, recuerda que tiene aliados en el Gobierno― esta vez quien habló fue Pete, antes de casarse con Vegas era su secretario personal así que conocía perfectamente los asuntos de negocios.

―El verdadero problema no es Danai, es su padre― explicó Porsche, cuando Kinn volvía de la oficina conversaban sobre los negocios, además, Porsche era puesto al tanto de toda la actividad de la familia ya que su lugar junto a Kinn era sumamente importante, la percepción general asumió que él liderará a la familia junto a Kinn por ser su vínculo y la madre del heredero, incluso si ellos no son una pareja en ese momento desde que volvió a esa casa como vínculo y madre del heredero su posición no fue cuestionada por nadie, así que sería incorrecto vivir en la ignorancia.

WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora