Nueve

8.6K 694 74
                                    

Nueve

La misión no era tan sencilla como todos esperaban y la Segunda Familia tuvo que recurrir a pedir ayuda de la Primera Familia, Vegas no estaba contento con la situación, sin embargo, su padre tenía claro que esta vez sí que necesitaban ayuda, en la Segunda Familia todos los guardaespaldas son Alphas, no hay espacio para Betas y Omegas contrario a lo que sucede en la Primera Familia que ha reclutado Alphas, Betas y Omegas de la mejor calidad con habilidades impecables. Esta vez los rusos estaban dando algunos problemas, pero, resultaría imposible llegar a ellos infiltrando Alphas, así que la misión caería en manos de los guardaespaldas de la Primera Familia.

Tankhun no parecía contento de entregar a sus preciados guardaespaldas, sin embargo, la situación era complicada y necesitaban apoyarse para poner un freno a los avances de los rusos y recuperar el territorio que invadieron. En el gran salón donde Khun, Vegas y Kinn discutían sobre los guardaespaldas para la misión, un nombre resonó para el heredero de la Segunda Familia.

―Pete pertenece a nuestra élite, es un Omega recesivo pero su apariencia es buena, podemos potenciar su aroma por unas horas― sugirió Kinn.

Vegas pensó en ese guardaespaldas, tan solo unas semanas atrás lo aprisionó en el baño de un bar, el sabor de Pete permanece fresco en su memoria y en sus labios. Recordó la curva de su espalda, el sonido de sus gemidos, la fuerza con que ese tierno agujero succionó su miembro. Su instinto se sintió molesto, enviar a los Omegas hacia los rusos tiene un objetivo, la seducción, a Vegas la idea de Pete seduciendo a sus enemigos no le agradó, él mismo no tuvo oportunidad de volver a tocarlo después de ese primer encuentro, no dejaría que nadie más ponga sus manos sobre la piel suave de Pete.

―Enviaremos a Arm― dijo Khun ―Él se encargará de las comunicaciones...

―¿Qué dicen de Porsche?― preguntó Vegas, el nuevo guardaespaldas de su tío también tiene buena apariencia y, aunque solo lleva algunos meses activo, sus habilidades son buenas, además, se trata de un dominante que podría doblegar a cualquiera.

―No, Porsche no puede ir― Kinn dijo molesto, no le agradaba la idea de Porsche yendo a encontrarse con ese grupo de Alphas que querrán poner sus asquerosas manos sobre él.

―Eso no lo decides tú, lo decido yo, Porsche ya no es guardaespaldas de papá ahora trabaja para mí― comentó Khun con una sonrisa ―Así que también lo enviaré, Pete, Arm y Porsche trabajan bien juntos, no tendremos problemas con ellos.

Vegas observó de forma burlona a Kinn, el rostro de su primo estaba furioso, sin embargo, parece que decidió no contradecir a Khun, después de todo es su hermano mayor y si Porsche fue transferido a sus manos, Kinn no puede hacer nada para ir en contra de sus órdenes. Tankhun puede parecer una persona a la que no le importa nada más que verse bonito, sin embargo, es un enemigo peligroso que nadie quiere tener, no dudaría en pedir la cabeza de alguien si atenta contra su familia.

―Khun ¿por qué no vas tú también?― sugirió Vegas de forma divertida ―Eres un Omega Dominante, el delicioso manjar que los rusos tanto desean, casi nadie conoce tu rostro, creo que los engañarías perfectamente. Además ¿hace cuanto no te diviertes?

Alguien tosió en la habitación tras las palabras de Vegas, uno de los guardaespaldas de élite escuchaba la conversación de los Jóvenes Maestros a la espera de sus decisiones finales para informar de la misión a las personas que participarán. El guardaespaldas no era otro que Chan, la idea de que Khun seduzca a alguien no es algo que pueda aceptar; la misión es peligrosa y Khun nunca ha estado en un escenario como ese a diferencia de Arm, Pete y Porsche que fueron entrenados para responder al peligro, Khun tiene un corazón suave y ante esas situaciones nunca sabe como reaccionar correctamente. En otras palabras, Chan no permitirá que Khun se ponga en peligro.

WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora