Cincuenta y tres
El regreso a casa fue silencioso para Macao y Pete, después de que el chico subió al auto no pronunció nada y se tragó todas las lágrimas que pudo. Se sentía molesto consigo por la cantidad de estupideces que le dijo a Chay, si antes no tenía una oportunidad para comprobar su inocencia ahora perdió cualquier esperanza; fue directamente a su primo y le confirmó que sus intenciones no eran limpias desde el principio, por supuesto que fue su enojo hablando, pero, ¿cómo le explica a Chay que confirmar lo que jamás debió confirmar fue solo una reacción impulsiva? Además del remolino de pensamiento en su cabeza su mejilla también palpitaba gracias al golpe que Tian le dio, no culpaba a su amigo por hacerlo, en su lugar posiblemente hubiese dado un puñetazo al imbécil que causó en Chay esas lágrimas.
Pete notó la mejilla roja de su hijo y su estado agitado, como madre su instinto se disparó y quiso preguntar qué había sucedido, sin embargo, su niño adorado cerró la boca y envió una mirada hosca que le advirtió sobre no preguntar. Así que decidió darle espacio hasta que esté listo para hablar de lo que sea que sucedió, podía intuir que fue algo relacionado con su primo porque Chay se despidió rápidamente y le pidió a su madre volver a casa de inmediato, su expresión no era tan buena como lo fue durante el entrenamiento y sus ojos tenían un tinte rojo, Tian tampoco parecía muy feliz por toda la situación y tiró de su padre para volver, así que esos tres niños decidieron no hablar con sus mayores.
Al llegar a casa la noche había caído y Vegas esperaba por ellos, los negocios finalizaron temprano y volvió para encontrarse con su esposo e hijo, se sentía curioso sobre el entrenamiento de Macao y sobre todo, quería poner sus manos sobre su jodido esposo y empotrarlo contra la cama para amarlo una y otra vez, desde que Arm envió aquel video de ambos Omegas luchando como lo hacían en sus épocas de guardaespaldas su boca se sintió seca y decidió que esa noche no dejaría ir a su esposo sin asegurarse de hacer otro cachorro. La imagen de Pete utilizando sus habilidades lo llevó a la época en que se conocieron y no solo la excitación apareció, también se sintió ansioso por imaginar una posible separación; el Pete que lucha y pelea por su vida es el mismo que alguna vez estuvo dispuesto a huir de él y criar a su hijo solo, quizás lo hubiese logrado como lo hizo Porsche si su clasificación como Omega fuese diferente.
―¿Cómo fue el entrenamiento?― preguntó Vegas tan pronto como su esposo e hijo cruzaron la puerta de casa, esperaba tener a un niño soltando la lengua y contando todos los detalles emocionado, sin embargo, se halló con su hijo lleno de una expresión irritada.
―Buenas noches papá, iré a la cama― fue toda la respuesta de Macao y se apuró a su habitación.
―¿Qué pasó?― dijo confundido Vegas a su esposo que negó con la cabeza.
―No lo sé, pero, se trata de Chay y Tian, temo que los tres pelearon.
―No me gusta que Macao pelee con dos Omegas al mismo tiempo, sabes que no me agrada ese cuento de la familia unida, pero, Chay es buen niño y afortunadamente no tiene nada del imbécil de mi primo, Macao disfruta mucho de su compañía y se ha convertido en un chico más seguro de sí mismo desde que se conocieron... sobre el pequeño Supasawat no hay que quemar puentes con nuestros aliados― Vegas frunció el entrecejo preocupado por lo que sea que hubiese sucedido con su hijo y sus amigos.
―Es mejor dejarlo por ahora, ya nos contará qué sucedió― suspiró Pete y cansado también se dirigió a la habitación principal dejando a su esposo con una sensación de abandono que lo hizo sentir incómodo.
En la casa Kittisawasd la cosa no era muy diferente, Chay también se encerró en su habitación y aunque habló a grandes rasgos sobre todo a su mamá todavía quiso llorar su dolor en silencio. Porsche se sentó en silencio en la cocina para beber una taza de té, esos días de tanto estrés están causando algunos estragos en él, lamentablemente el Trastorno de Ashton suele complicarse bajo periodos de estrés y el medicamento funciona pero no como quisiera. Las feromonas que Kinn le envió están ayudando, pero, el médico continuó aconsejando que el mejor método para superar la enfermedad es restablecer todo tipo de contacto con su vínculo.
ESTÁS LEYENDO
WOUNDS
FanfictionKinnPorsche Omegaverse Hace 16 años Porsche trabajó para la familia Theerapanyakul, su guapo heredero Kinn puso sus ojos en Porsche y decidió que sería un juguete muy interesante y divertido, pero los juegos tienen consecuencias y Porsche de pronto...