Siete
―¿Escuchaste que hay un Joven Maestro en la Facultad de Economía?― comentó una chica con emoción a su grupo de amigos, los chicos cotilleaban en la hora del almuerzo sobre los estudiantes de primer año.
―No te hagas ilusiones, dicen que se trata de un Omega― comentó otro chico con desdén, resulta que él también es un Omega y una especie de estrella en el campus, así que, con la llegada de un Joven Maestro, su lugar como abeja reina podría peligrar.
―Escuché que su apellido es Theerapanyakul― dijo otra chica con entusiasmo ―Quizás sea hijo mayor de la familia, Tankhun Theerapanyakul, es el único que tiene la edad para estar en la universidad.
Todos guardaron silencio pensando en que, si es verdad, realmente tienen a un pez gordo en la universidad. No es extraño que algunos herederos de las familias importantes vayan a esa universidad, el nivel académico es realmente bueno y, así pueden mantener su círculo social. Es normal ver a ese tipo de herederos en las facultades con relación al área financiera y negocios, no importa si se trata de Omegas, Alphas o algunos infortunados Betas que nacieron en esas poderosas familias, todos deberán estudiar para poder tomar el control de los negocios de sus familias. Sobre los Theerapanyakul, el heredero era Tankhun, el único Omega de la familia, el primero en nacer en las dos familias y el preciado niño de Korn Theerapanyakul, el líder actual.
―Ahora que lo mencionas, creo que también lo escogieron para representar a su facultad en el concurso de Reyes de la Universidad― mencionó otro chico ―Me pareció ver ese apellido en el listado para los ensayos.
―Deberíamos preguntarle a P'Chan, él ha estado en los ensayos― mencionó la abeja reina con una sonrisa ilusionada, resulta que ha estado enamorado del Alpha desde el año anterior, cuando él mismo representó a su facultad en ese concurso.
―Buscas cualquier excusa para hablar con P'Chan ¿Cuándo vas a confesarte?
El rostro del chico se volvió completamente rojo y dijo: ―P'Chan es tan serio, todos los que se confiesan son rechazados, haré que él se confiese.
―¿Por qué no vienes conmigo a los ensayos del concurso? Ganaste el año pasado, puedes darles algunos consejos y pasar tiempo con P'Chan.
Esa tarde, durante el ensayo, Ai, la abeja reina, llegó al ensayo esperando encontrarse con P'Chan, sin embargo, antes de que pudiera hacer cualquier cosa, se dio de frente con el heredero Theerapanyakul. El joven se refrescaba con un abanico de papel sencillo, esos días eran terriblemente calurosos y resultaba comprensible que cualquiera buscara un poco de alivio para el terrible clima, sin embargo, Ai se sintió terriblemente molesto porque ese chico se estaba comportando provocador frente a todos.
―P'Ai― saludó uno de los organizadores ―Loop dijo que vendrías para ayudarnos con los participantes.
―Loop dijo que sería buena idea― sonrió Ai sin apartar la mirada de Tankhun.
La pareja de Tankhun se dejó caer junto al chico para conversar sobre el acto artístico que deberían presentar, Ai escuchó algunos suspiros y comentarios sobre que, los dos son jóvenes herederos de sus familias y, como se ven tan bien juntos, podrían incluso salir sin que sus familias se opusieran. Para Ai eso fue refrescante de escuchar, en el fondo temía que ese heredero pudiera fijarse en su P'Chan; fue en ese momento que Chan entró al salón de ensayos junto a otro chico de la organización, es difícil ignorar la presencia de un Alpha y mucho menos, uno como Chan Panthong, no solo se trata de un hombre muy guapo, también es amable y educado, también practica deportes y se involucra en actividades extracurriculares.
Los ojos de Chan barrieron el lugar en una mirada rápida deteniéndose sobre la pareja de la facultad de Economía, Tankhun reía por algo que Diao, su compañero, dijo mientras se cubría el rostro avergonzado. Los Jóvenes Maestros resultaron llamar la atención de todos los presentes con su actitud tan tierna, la risa de Tankhun era contagiosa y la forma en que palmeaba la cabeza de un avergonzado Diao hizo que algunos consideraran que esos dos terminarían casándose. Las familias importantes hacen las cosas de esa forma, siempre se enamoran de las personas en que son cercanas y se encuentran en la misma posición social.
ESTÁS LEYENDO
WOUNDS
FanfictionKinnPorsche Omegaverse Hace 16 años Porsche trabajó para la familia Theerapanyakul, su guapo heredero Kinn puso sus ojos en Porsche y decidió que sería un juguete muy interesante y divertido, pero los juegos tienen consecuencias y Porsche de pronto...