Dos
Cuando Big entró a la oficina del Kim, el chico no se dignó a darle siquiera una mirada, sus padres murieron un par de años atrás dejándolo a cargo del negocio familiar, básicamente debe ayudar a los Theerapanyakul a conseguir información que nadie más puede obtener, su familia ha trabajado para la mafia por mucho tiempo y tienen excelentes contactos. Kinn pensó en que su gente podría encargarse del asunto de Porsche, después de todo ¿Qué tan difícil es encontrar a un simple ciudadano? Después de tantos años aprendió que Porsche sabe esconderse y necesita de ese investigador para dar con su juguete escurridizo.
―El señor Korn desea que tome el caso del ex amante del Señor Kinn― dijo Big poniendo el expediente de Porsche sobre la mesa, apenas son algunas páginas con información personal de Porsche y algunos testimonios de las personas que solían relacionarse con él en aquella época.
―Kinn es estúpido― soltó Kim, a pesar de que apenas cumplirá veinte años, su posición le permite burlarse de su mayor ―Marcó a un Omega y después permitió que se marche...
Big guardó silencio, todos conocen la historia de Porsche y Kinn, sin embargo, nadie se atreve a burlarse de eso tan abiertamente. Incluso el hermano de Kinn decidió no hablar de Porsche después de que siempre terminara peleando con su hermano y gritándole algunos insultos, para Tankhun, que solía adorar a Porsche, que el guardaespaldas se marchara por culpa de su hermano es una gran herida. La relación con Kinn no es tan buena como en el pasado y Tankhun prefiere pasar el tiempo en sus habitaciones y en su villa privada en las afueras de la ciudad.
―Dile al tío que no tenga dudas, encontraré a esa persona― Kim está muy comprometido con su trabajo, además, siente curiosidad por el único Omega que fue capaz de escapar de Kinn por tanto tiempo.
―Sí señor― Big salió del lugar pensando en esos años, Porsche nunca le agradó, sin embargo, sabe que Kinn empeoró después de que se fue, su temperamento y su consumo de alcohol son terribles.
Kim estudió el expediente por algunos minutos, Porsche es un Omega Dominante de la mejor clase, su apariencia es muy buena y no sería extraño que después de tanto tiempo esté casado y con una familia propia. Esa es una posibilidad que no se le ha ocurrido a Kinn, sin embargo, para Kim es un punto por donde empezar. Asumiendo de que sea así, debe existir un registro de matrimonio o algún certificado de nacimiento de sus hijos.
Macao observó a Chay con curiosidad, el joven tiene una apariencia dulce y tímida, como un bebé que merece ser protegido. A Macao siempre le gustó la idea de tener hermanos, pero, sus padres no tuvieron más hijos además de él, así que, cuando su madre le pidió que ayude en la preparación de Chay para el examen de admisión a la escuela se sintió realmente feliz, ser de una familia adinerada ha hecho que muchas de las personas que se acercan a él solo estén interesadas en su dinero. En el pasado aceptó esa verdad y decidió que si las cosas serían de esa forma no podía ir en contra, sin embargo, se hartó de la falsedad de sus supuestos amigos y decidió alejarse.
―P'Macao― dijo Chay con timidez observando con ese par de ojos luminosos ―¿Quieres tomar algo?
―Tenemos la misma edad, no me llames P', usa mi nombre.
―Pero, naciste antes de mí― habló pensativo Chay, él es una persona introvertida por naturaleza, así que, no sabe muy bien como debe comportarse frente a este joven rico con apariencia magnífica.
―Eso no importa, tenemos la misma edad― Macao sonrió ampliamente y Chay se relajó un poco, después de unos minutos ambos comían chucherías y hablaban de la escuela.
Porsche y Pete observaron a sus hijos conversar y suspiraron con alivio, Macao es un estudiante excelente y, aunque Chay también tiene buenas notas, la escuela tiene un nivel superior, así que reforzar los conocimientos y prepararse es una necesidad. Es la primera vez que ambos niños se encuentran y la conexión entre ellos fue instantánea, después de todo, incluso si no lo saben, ellos comparten sangre.
ESTÁS LEYENDO
WOUNDS
FanfictionKinnPorsche Omegaverse Hace 16 años Porsche trabajó para la familia Theerapanyakul, su guapo heredero Kinn puso sus ojos en Porsche y decidió que sería un juguete muy interesante y divertido, pero los juegos tienen consecuencias y Porsche de pronto...