Cuarenta y dos

5K 444 197
                                    

Cuarenta y dos

Kim giró en la silla notando que el reloj marca las tres de la mañana, después de una noche de trabajo en una nueva canción notó por primera vez en lo silencioso que se encontraba el estudio al apagar la consola. En una esquina notó el cuadro de un gato con atuendo de rap y sonrió, parece una tontería, sin embargo, no puede más que gustarle más cuando lo ve; Porchay lo trajo para darle vida al estudio y un poco a broma porque todo parecía muy serio y ese tonto cuadro realmente desentonaba con todo el lugar rompiendo con la pared oscura. Muchas cosas han cambiado desde que ese niño llegó a su vida, su casa ahora tiene una orquídea de sangre que suele contemplar por las mañanas, un cojín amarillo, ese gato rapero en la pared y algunos contenedores de comida de colores.

En su nevera aparecieron algunas frutas y vegetales dejando las cervezas de lado, aunque no cocinaba mucho todavía fue capaz de hacer algo de despensa pensando en que si Porchay va de visita no tendrá nada para ofrecerle que no sea comida de domicilio. Y pensando en comida su estómago le recordó que se olvidó de hacer la cena y ahora estaba muriendo de hambre, cuando su proceso creativo inicia es capaz de pasar horas sin prestar atención a nada más que no sea su música, sin embargo, ahora que todo terminó necesitaba arrastrarse a la cocina y buscar algo para saciar su apetito, por suerte, tenía lo suficiente para prepararse un sándwich de pollo mientras revisa los últimos chismes de internet para pasar el rato.

Al entrar a la aplicación de mensajería instantánea se encontró con una conversación acalorada en el grupo que tiene con sus amigos sobre si la nueva conquista de uno de ellos es suficiente para considerar llevárselo a la cama. Había una foto del Omega en cuestión, para gustos de Kim no estaba mal, pero, no sería el tipo que perseguiría si tuviese la oportunidad, así que sin pensarlo mucho respondió:

"Me gustan sus piernas ¿crees que te deje escapar?"

Rápidamente Todd respondió que seguramente ese chico se aferraría a cualquier Alpha que le haga el favor de fijarse en él y querer tener sexo con él. Kim soltó una risita estúpida y le dio un mordisco a su sándwich. Nunca se ha quejado de la gran cantidad de personas que han pasado por su cama y las que han pretendido hacerlo, el mundo al que se acostumbró está lleno de excesos y sexo. Su historia con ese tipo de personas no empezó con la muerte de sus padres, incluso antes de su primer Rut ya frecuentaba sitios donde Alphas y Omegas buscaban cierto tipo de compañía, así fue como su relación con Todd se hizo más cercana, pues ambos compartían los mismos impulsos y perseguían Omegas para saciar sus deseos.

Después de que nadie más respondió en el chat grupal volvió a la bandeja de entrada encontrando que solo un par te conversaciones abajo tenía un mensaje nuevo de Porchay, esta vez la imagen del perfil del chico cambió a un par de conos de helado que sostenían dos personas. Esa imagen es la típica que se sacan los amigos así que lo dejó pasar, al entrar al chat se encontró con que Chay le preguntaba a qué hora tendrían la clase del día siguiente y anunciaba que por fin dio con lo que necesitaba para componer la letra de la canción.

Encontré inspiración y creo que te gustará

Anunciaba Chay seguido de un emoticón de una cara sonriente y un par de corazones, la personalidad de Porchay es un viento de aire fresco para Kim que está acostumbrado a cierto tipo de personas, como músico o como investigador siempre está rodeado de personas que ven en él alguna transacción, por el contrario, Chay es diferente, llega con guitarra al hombro, una sonrisa dulce y algún postre, también traer alguna cosilla que le aporte color a la vida de Kim. A diferencia del chico que fue expuesto en el chat grupal, Porchay es alguien que no cualquiera puede siquiera ver, además de tratarse del heredero de los Theerapanyakul, también es uno de los Omegas más hermosos que alguna vez que cruzaron por su camino, le sorprende que nadie le propusiera hacer modelaje o incursionar en la actuación, porque tiene todo para ser una gran estrella.

WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora