Tres

10.8K 940 197
                                    

Tres

Porsche sintió el estómago revuelto cuando probó un trozo de tocino en el desayuno, por suerte, las náuseas desaparecieron rápido y Kinn no se enteró de nada, toda la semana se ha sentido incómodo y ya pensó en hacerse una cita en el hospital. Después de la reunión que Kinn tuvo con sus socios volvieron a casa para medio día, el Alpha despachó a todos sus guardaespaldas excepto a Porsche, cuando estuvieron a solas se apuró a sostenerlo en sus brazos con urgencia, la cintura suave de Porsche encaja perfectamente en los brazos de Kinn, la nariz del Alpha se entierra con gusto en el cuello del Omega y, desde que lo marcó, siente la necesidad de mantener a Porsche junto a él.

―Porsche― murmuró Kinn acariciando con la punta de la nariz la marca en el cuello del Omega ―¿Por qué me seduces todo el tiempo?

El Omega soltó una risa divertida y respondió: ―Nadie te seduce, tu estás caliente todo el tiempo.

―No lo creo, porque solo me siento caliente por ti― respondió besando el cuello de Porsche con hambre ―Solo pienso en tus piernas, en tu pecho, en tus nalgas... la forma en que me aprietas cuando estoy en ti, como me succionas ¡Quítate la ropa!

La libido de Kinn pareció estar más activa en esos días, siempre que están a solas se apresuró a aprisionar a Porsche en la habitación y enterrarse en él, pasar horas y horas recorriendo sus valles y montañas, amando cada espacio de su piel y bebiendo la dulzura de sus besos. No importa cuantas personas han pasado por su cama, Porsche tiene un gusto diferente, único y especial, el sonido de sus gemidos y jadeos jamás resultará molesto para Kinn, incluso ya no evita anudar en su interior. Porsche beberá los anticonceptivos después, sin embargo, en el corazón de Kinn todavía hay una espina que no está dispuesta a salir.

Kinn cerró los ojos intentando alejar ese recuerdo pensando en el deterioro de la salud de Porsche en el pasado, después de pasar juntos el ciclo de Porsche tras la marca, el Omega se volvió más quisquilloso con la comida, a menudo parecía tener sueño y, cuando a Kinn le pareció una buena idea llevarlo a comer sushi el pobre Porsche tuvo que correr al baño antes de siquiera probar la comida. En el pasado todos estos detalles fueron eventos a los que Kinn no prestó la más mínima atención, tenía algo más en mente, miedo.

Todo empezó cuando se reunió con Time a tomar unos tragos, su amigo le advirtió de la forma en que se comportaba últimamente ―Kinn ¿Te enamoraste de Porsche?― preguntó en esa ocasión el Alpha. Para ese punto, Kinn no había considerado sus sentimientos hacia el Omega, además del deseo, la lujuria y los celos que podía experimentar, no pensaba en que estuviera relacionado con el amor.

Marcar a Porsche fue un impulso, sin embargo, también era algo necesario para apaciguar su instinto que comenzaba a volverse loco cuando pensaba en que cualquier otra persona intentaría seducir a Porsche. Kinn desconocía el poder que puede tener el vínculo entre Alpha y Omega. Creía que cuando se cansara de Porsche, simplemente lo botaría, pero, a medida que el tiempo pasaba, solo quería estar más y más con él; después de una noche más que intensa junto a Porsche, entendió que anudarlo no solo le causaba placer físico sino emocional. Ambos eran muy jóvenes para considerar tener hijos, sin embargo, el instinto de Kinn actuaba sobre sus impulsos y ponía deseos extraños en su corazón.

Chay y Macao repasaron por ultima vez la lección del día y, tras comprobar que las respuestas a los cuestionarios son correctas decidieron echarse en el jardín a descansar. En casa de Chay existe un columpio que instaló Porsche poco tiempo después del nacimiento de su hijo, le gustaba sentarse en él y balancearse suavemente con Chay en brazos, la brisa suave del verano refrescaba las mejillas de ambos. Ese es uno de los sitios favoritos de Chay, cuando se siente solo y mamá no está en casa corre a sentarse allí y encuentra consuelo; a Macao también le gusta ese columpio, él solía tener un área de juegos grande en casa, pero, después de que un tornillo suelto casi causa que termine en emergencias, sus padres decidieron que era muy peligroso y su sitio de juegos desapareció.

WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora