"Hey, get outI've got nothin' left to give for you give me nothin' now
Read my mouthIf you ever want me back, then your walls need breakin' down"
-James Arthur
Cuatro
Las luces del bar y la música estridente estallaron en la cabeza de Porsche, la cerveza en su mano terminó en el suelo cuando se tambaleó; Pete lo sostuvo apenas, el movimiento de las personas en la pista de baile terminó por empujarlo hasta el centro, por suerte, Khun bailaba como una cabra loca y drogada acompañado de Arm y Pol que pudieron rescatar a Porsche de la multitud y llevarlo a una zona segura. El cuerpo caliente de Porsche advirtió a Arm que algo anormal sucedía, después de pensarlo un poco decidió enviarlo de vuelta a la Casa Principal.
Antes de que Arm lograse hablar con Chan para que envíe un auto para Porsche, una persona entró al lugar, no era otro que Kinn. El Alpha se sintió curioso sobre las actividades de su hermano mayor, últimamente Khun salía de fiesta cada fin de semana y regresaba al día siguiente gritando que por fin es libre; esa noche se enteró por Ken que su hermano arrastró a sus guardaespaldas de confianza para beber y bailar en uno de esos tantos bares que le han otorgado el prestigioso título de cliente VIP. En realidad, Kinn no pensaba meter sus narices en los asuntos de Khun, pero, cuando Ken mencionó que incluso Porsche fue arrastrado por Khun para salir de fiesta y beber hasta el amanecer, Kinn tomó su pistola, arregló sus cabellos y decidió sumarse a la fiesta.
Los ojos de Kinn barrieron con el lugar hasta dar con Porsche siendo sostenido por Arm, el aspecto extraño en el guardaespaldas despertó un presentimiento en Kinn y con determinación se abrió paso por la pista del baile hasta Porsche. Tan pronto como llegó a él pudo identificar el aroma de varios desconocidos pegado a la piel del Omega, su expresión se volvió dura y molesta, sin embargo, contuvo su instinto, no importa cuánto ha coqueteado con Porsche y todos esos acercamientos peligrosos, no son pareja, nunca cruzaron la línea y por supuesto, no hay razón para que Kinn se imponga como el Alpha de Porsche, sin embargo, después de intentar calmar su instinto, por fin arrancó a Porsche de los brazos de Arm y lo arrastró por la puerta trasera del bar hasta un callejón poco iluminado.
Tan pronto como Porsche sintió a Kinn tomarlo entre sus brazos y arrastrarlo hacia la calle, su cuerpo se volvió más caliente logrando que se preguntara si había cogido un resfriado, pero, era verano y las enfermedades virales son difíciles de pescar. Hizo un repaso mental y, aun aturdido por el malestar, entendió lo que le estaba pasando. Es el ciclo de celo. En las últimas semanas hubo asuntos importantes en la primera familia que cargaron a todos de trabajo, incluso llegaron a no poder dormir en días, Porsche olvidó por completo tomar sus supresores y tampoco recordó que su ciclo de celo estaba próximo a llegar, así que actuó negligentemente y se expuso constantemente a las feromonas de Alphas.
Como dominante no debería tener problemas para controlarse frente a otros el tiempo suficiente para ponerse a salvo, sin embargo, las feromonas con las que estuvo jugando en su mayoría eran peligrosas, no solo eran feromonas de Alpha Dominante, sino que, eran las feromonas de Kinn, esas malditas feromonas son como una droga para Porsche, en cada acercamiento que tienen, en ese jugueteo de miradas y palabras cruzadas, el aroma de ambos choca hasta encontrarse y tentarlos.
―Señor― murmuró Porsche al saberse expuesto a la droga que más necesita, pero, que acrecentaría su malestar ―Yo...
―Lo sé― respondió Kinn, que, para ese momento ya había identificado la razón del malestar de Porsche ―Tu aroma y tu cuerpo me están gritando lo que sucede contigo.
ESTÁS LEYENDO
WOUNDS
FanfictionKinnPorsche Omegaverse Hace 16 años Porsche trabajó para la familia Theerapanyakul, su guapo heredero Kinn puso sus ojos en Porsche y decidió que sería un juguete muy interesante y divertido, pero los juegos tienen consecuencias y Porsche de pronto...