El General Botitas se estiró perezosamente dejando que una de sus patas golpee el rostro de Macao, su nuevo padre dormía plácidamente sin importarle que la mañana avanzaba, la noche anterior estuvo hasta tarde jugando en línea con Tor y Tian, los mellizos eran rivales difíciles de vencer y le dieron buena batalla hasta la madrugada, entonces Tian se desconectó diciendo que haría su rutina facial antes de ir a la cama. Macao no ha sido tan íntimo con Omegas en el pasado y a decir verdad el único con el que tiene una fuerte conexión es Porchay, así que resulta nuevo escuchar sobre cuidados que los Omegas hacen consigo mismos. Tor dijo que no era necesario cuidarse tanto, pero, dejó ir a su hermano y todavía se quedó una partida más junto a Macao, no pasó mucho cuando en el chat grupal de la nueva pandilla Tian envió una fotografía de su rostro con una mascarilla de oso, al único que ha visto cuidarse de esa forma es a su mamá y le pareció gracioso que Tian también tenga esos hábitos siendo tan joven.
Esa mañana su mamá no vino a despertarlo así que continuó durmiendo hasta que recibió un fuerte mordisco en la punta de la nariz y abrió los ojos para encontrarse con la mirada impaciente del pequeño gato tuxedo, el tiempo corre y el pobre animal necesita recibir su desayuno sin importar que su padre adoptivo duerma hasta tarde. Los días después de volver de la playa resultaron ocupados, sus papás tienen un evento importante con todos los socios y el resto de la familia, hasta el tío Khun parece demasiado ocupado esos días, así que cuando Porchay no está tomado lecciones de guitarra suelen visitarse para pasar el rato o salen con los Supasawat al cine o de compras. No olvidó la promesa que le hizo a P'Dave sobre invitarlo a conocer al General Botitas y esa tarde por fin irá a verlo, por supuesto que necesitó obtener el permiso de sus papás y asegurarse que los guardaespaldas no tengan un aspecto tan temible para que P'Dave no se lleve una mala impresión de su casa y de su familia. También invitó a venir a Chay para que no sea tan aburrido, pero, su amigo está ocupado con sus lecciones y no sabe si podrá llegar a tiempo o no.
Después de que por fin se levantó decidió tomar el desayuno, al bajar se encontró con los empleados limpiando la casa ―¿Y mis papás?― preguntó cuando notó que el auto de su padre y de su madre no estaban, es un poco extraño que ambos salgan tan temprano.
―Volverán por la tarde, dijeron que necesitan afinar algunos detalles del trabajo― informó el ama de llaves y Macao suspiró, no suelen dejarlo solo tanto tiempo, sin embargo, lo que sea en lo que trabajan parece muy importante, incluso llegó a escuchar que hablaban por la noche sobre personas llegadas de China, debe ser un acontecimiento tan grande para que tengan invitados de otros países.
El resto del día Macao lo pasó botado el sofá de la sala dormitando, el General Botitas durmió a su lado moviéndose apenas para cambiar a una posición más cómoda. El verano parece volver más letárgico al minino y con un Macao cansado por desvelarse no hay mejor compañía para echar la siesta todo el día; por la tarde Macao por fin se arregló esperando la visita de P'Dave, envió al chofer que suele llevarlo a la casa de su P' para recogerlo y que no tuviese problemas para llegar a su casa, no puede compartir la dirección exacta así que por eso le pareció buena idea enviar un auto por él.
Dave terminó de peinar su cabello cuando una empleada vino a avisar que un auto lo está esperando, su corazón saltó emocionado y dijo que pronto bajaría. Cuando Macao mencionó que enviaría a su empleado a recogerlo apenas pudo creerlo, quizás su familia pueda tener dinero, pero, los Theerapanyakul son de las familias de oro en el país; sin embargo, eso no le interesa a Dave en lo más mínimo, si puso sus ojos en alguien como Macao no es por su dinero o estatus, el chico no es caprichoso a pesar de su origen lleno de riquezas y lujos, es considerado y amable, parece que no le importa el origen de quienes lo rodean siempre que lo traten bien y nunca lo ha escuchado utilizar su apellido para intimidar a otros. Dave se ha encontrado con otras personas que con un menor estatus se atreven a intimidar a otros y eso le resulta despreciable.
ESTÁS LEYENDO
WOUNDS
FanfictionKinnPorsche Omegaverse Hace 16 años Porsche trabajó para la familia Theerapanyakul, su guapo heredero Kinn puso sus ojos en Porsche y decidió que sería un juguete muy interesante y divertido, pero los juegos tienen consecuencias y Porsche de pronto...