Ocho
Porsche observó al viejo médico de gafas cuadradas que revisaba su ficha, después del terrible dolor de cabeza un par de días atrás decidió ir al hospital, su médico lo derivó al departamento de ginecología y obstetricia, ahora estaba en ese consultorio con un médico que le recordaba vagamente a un oso perezoso por sus ojos rasgados y el rostro redondo. Después de que el médico por fin terminó de leer todo observó a Porsche para iniciar el interrogatorio.
―Necesitaré que amplíe algunos datos que aparecen en su ficha, como su médico le explicó, los síntomas que presenta pueden ser signos del inicio de un trastorno relacionado con las feromonas― el médico señaló la información de Porsche y continuó hablando ―Aquí indica que es un Omega soltero.
―Correcto, nunca me casé― respondió Porsche con seguridad, en todos esos años ha tenido que responder a ese tipo de preguntas en las revisiones médicas, así que ya no es tan sensible como en los primeros años.
―También es un Omega del tipo Dominante y con una marca ¿puede indicarme si se trató de un Alpha dominante o un Alpha simple?
―Dominante, fue un Alpha dominante.
―El padre de su hijo ¿correcto?
Porsche asintió en silencio, parecía que el médico quería llegar a algo, pero, sus preguntas eran demasiado extrañas ¿por qué no solo pregunta lo que quiere y lo deja en paz? Tal vez es del tipo al que le gusta ser muy escrupuloso en su trabajo o solo quiere preguntar por preguntar ―Sí, el Alpha que me mordió es el padre de mi hijo con el que no tengo ninguna relación desde hace dieciséis años, no estuvo durante el embarazo y no ha formado parte de nuestras vidas, para sobrevivir el médico me recetó feromonas Beta durante el embarazo combinadas con otros medicamentos que no recuerdo, también sintetizaron cigarrillos con las feromonas del padre de mi hijo, las combino con feromonas sintéticas y nunca me han dado problemas.
El médico entendió que Porsche solo quería salir rápido de aquella situación al soltarle toda esa información, observó el historial y todo estaba ahí, las feromonas, la fecha de nacimiento del niño, la evolución del embarazo y los años posteriores, sin embargo, había notas del laboratorio de hace tres años que indicaban que la cantidad de feromonas reales en los cigarrillos disminuyó porque la muestra que tomaron hace dieciséis años se agotaría en poco tiempo. Para el año anterior se agregó una nueva nota del laboratorio, las feromonas reales se acabaron y solo podían producir un sustituto sintético, pero, no garantizaban la efectividad como lo tuvo con las feromonas reales.
Para un Omega con la marca de su Alpha el contacto con las feromonas de su compañero es indispensable, no solo para los embarazos y las épocas de celo, también para su día a día; no se trata de un simple capricho o algo mágico y romántico, se resume a la biología de Alphas y Omegas, la marca es un asunto sumamente serio y tiene consecuencias para ambas partes. El vínculo tiene la función de hacer mucho más resistente a las parejas, incluso si enferman es probable que puedan curarse con mayor facilidad. Cuando alguna parte muere por la razón que sea, la razón por la que el vínculo desaparece es para dar oportunidad a que la otra parte viva, incluso puede llegar a ser marcado una vez más, su biología responderá a otra persona sin problemas.
En el caso de los dominantes el vínculo es mucho más fuertes, si Alpha y Omega son dominantes, el vínculo es un asunto más serio, romper el vínculo es imposible, sin embargo, existe la posibilidad de revertirlo durante los primeros meses, si ambas partes están de acuerdo, el Alpha puede anularlo y no tendrán consecuencias, pero, si el vínculo no se revierte y se consumen medicamentos para apagarlo, con el tiempo las personas enfermarán y la única solución será retirar la glándula del Omega con una cirugía muy peligrosa y difícil de realizar. En Tailandia la cirugía no fue aprobada todavía y si algún Omega decide realizarla deberá viajar al extranjero para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
WOUNDS
FanfictionKinnPorsche Omegaverse Hace 16 años Porsche trabajó para la familia Theerapanyakul, su guapo heredero Kinn puso sus ojos en Porsche y decidió que sería un juguete muy interesante y divertido, pero los juegos tienen consecuencias y Porsche de pronto...