Especial de Navidad - ChanKhun

11.4K 487 75
                                    

Aclaración previa: sobre lo que se dice del conflicto con la familia de Chan, lo modifiqué para este especial, no será la misma razón en la línea de tiempo de Wounds, así que no lo tomen como algo que aparecerá en la historia después.

Especial de Navidad – ChanKhun

Los copos de nieve caían por la ventana, Londres se cubrió de blanco la noche anterior y esa mañana la nevada parecía que no se detendría, Tankhun emitió un suspiro y continuó apreciando la vista a través de la ventana. Visitar Europa en esas fechas es bastante impresionante, las luces y los adornos navideños en las grandes ciudades le recuerdan a su infancia viendo una que otra película occidental donde un viejo gordo y de barba blanca va repartiendo regalos; ese año decidió tomarse unas semanas para hacer algo de turismo, su última parada es Londres y la pila de compras y regalos que hizo es de un tamaño considerable.

La puerta de la habitación se abrió dejando entrar a un hombre alto de apariencia mixta, después de sacarse los guantes, el gorro y el abrigo que conserva un par de copos de nieve, avanzó hacia Tankhun para tomarlo por la cintura y darle un par de besos en las mejillas. El Omega sonrió y jugueteó con un mechón de cabello húmedo que caía por la frente del Alpha, esta vez su viaje de vacaciones tuvo un poco de actividad comercial, Chan también tuvo que tratar con algunos de los socios comerciales de su familia, Khun no estaba feliz de que su tiempo fuese absorbido de esa forma, pero, una de las condiciones de su padre cuando decidieron casarse fue que Chan debe lidiar con ciertos asuntos de la familia.

―¿Cómo te sientes? ¿Estás hambriento?― preguntó el Alpha acariciando suavemente las mejillas de Khun ―Pediré que traigan algo a la habitación, afuera está helando.

Khun dibujó un puchero como protesta porque las palabras de Chan le advertían que no saldrían a ninguna parte ese día, sin embargo, tampoco le representaba un problema, en esos días ha sentido la necesidad de estar mucho más cerca de su esposo, el deseo de abrazarlo y disfrutar de su compañía, por las noches se acurruca en sus brazos dejando que el aroma cálido de las feromonas de su esposo lo arrope. Después de enfrentar tantas dificultades pare estar juntos, Khun no está dispuesto a soltarlo, jamás olvidará el momento en que Chan vino a su casa con una herida de bala en el abdomen, a medida que se desangraba el Alpha todavía pudo decirle «Ahora puedo ser tuyo»

Khun llevó a Chan al hospital, después de asegurarse que todo estaba bien y de enviar a Pol y Arm a averiguar lo que pasó, tomó a la élite de guardaespaldas y se marchó al pueblo natal de Chan, su padre no dijo nada, Kinn tampoco supo cómo detener a su hermano, ellos no sabían mucho de su relación con Chan y creían que todo estaba terminado entre ambos, se suponía incluso que el Alpha estaba comprometido con otra persona. En ese momento Khun tampoco respondería sus preguntas, se marchó por un día entero, cuando volvió dijo que trajo consigo a un chico llamado Big, dejó que los guardaespaldas lo cuidaran y enseñaran, habló de sus habilidades y no respondió más.

Korn se enteraría después que su hijo buscó a la familia de Chan, tras presentarse como el heredero de los Theerapanyakul y hacer que sus guardaespaldas rodearan la casa, pasó una tarde entera bebiendo té con la abuela de Chan, al final la vieja estaba llorando y pedía a gritos por clemencia, prometió liberar a Big y dejar a Chan en paz para que pueda hacer su vida en libertad, sin embargo, Khun todavía presionó para que la familia de Chan dejase de ser acosada por esa mujer, los documentos, las propiedades, todo lo que había retenido fue entregado a los padres de Chan.

Khun también ayudó a la familia de Big, por más de cuarenta años fueron acosados por esa mujer y sus creencias, el Omega no perdonó que esa mujer fuese capaz de pegarle un tiro a su propio nieto, el estado de Chan era complicado y la rabia consumió a Tankhun. El tonto de su novio no le habló de sus problemas y por eso tuvieron una gran discusión, si tan solo hubiese confiado en él sobre ese asunto, hace mucho que estaría solucionado; ahora se ha hecho cargo, su abuela no volverá a molestarlos y Khun solo espera el momento en que Chan despierte para tirarle de las orejas y hacerlo prometer que en el futuro confiará más en él.

WOUNDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora